S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #7 | recordando el pasado con mis juguetes.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

IMG_20211128_150806.jpg
jugando con el trompo

Saludos a todos mis amigos de esta gran plataforma, feliz fin de semana y que mejor que rememorando, todos aquellos bellos momentos de la niñez cuando desde que salía el sol lo primero que hacía era buscar en mi escondite preferido, las metras y trompos que tenía que esconder por miedo a que mis hermanos me las agarraran uñas costaban 🤭 y la otra más importante que mi mamá, si la encontraban las tiraba por el baño 😩, porque como todo niño no queríamos ni comer, ni muchos menos ir a la escuela solo por querer jugar hasta que se ocultaba el sol 😂.

Hoy quise desempolvar mis juguetes, el cual mis hijos se animaron y juntos logramos vivir un gran momento de infantes. Para el tiempo sin jugar lo hice bastante bien.

IMG_20211128_150603_1.jpg
jugando con los hijos a las metras

IMG_20211128_150631.jpg
los hijos también se animaron

Los trucos enseñados a los hijos fueron diferentes recordando lo muy practicado en mis tiempos de niño.

IMG_20211128_150942_1.jpg
mi técnica para bailar el trompo

Fue muy emotivo para mí poder compartir un buen rato porque a pesar de ya no tener la edad de un niño, todavía mi mente se encuentra muy fresca y alegre para disfrutar estos juegos que fueron para mí lo mejor de mi vida.

Gracias por permitirme compartir con todo ustedes espero que le sea de su agrado.

Invito a los amigos @jorcamjor, @isabellamm, @carolina2020.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por un Redmi9A.

Sort:  
 2 years ago 

Amigo era solo tomarle fotos, no jugar jajaja.
Se nota que le gustaba mucho jugar y aprovecho la oportunidad,
Yo jugué un poco con metras pero con el trompo un fracaso muy pocas veces lo bailaba como es 🤭
Saludos!!!

 2 years ago (edited)

Hola mi bella amiga saludos!!
Si aproveche para jugar también y recordar mis mejores tiempos.
Y si me encantaba jugar y era de los mejores en la materia

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Que bonita fue la infancia hasta yo jugué trompo y metras es muy hermoso recordar esos momentos donde nos divertíamos mucho

Te felicito por compartir esa infancia con los niñ@

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga saludos!!
Fueron tiempos dorados que perduran por toda esta vida.
Si gracias a DIOS 🙏 pude compartir un buen momento con los niños y lo mejor que estuvieran jugando hasta tarde con las metras olvidando la tecnología

Muy linda época sobre todo porque no teníamos la tecnología presente y jugábamos más activos que bellos recuerdos ♥️Yo hasta volantin jugué en mis tiempos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17