You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III Lunes: 06 | 06 | 2022 - Día 618 - Mi Tranquilo y muy Ocupado Cumpleaños 34

in Steem Venezuela2 years ago

Mi hermano le deseo un Feliz Cumpleaños 🎂🥳, que Dios lo bendiga y le siga brindando mucha vida y salud 🍻.
Aunque no entendí la parte del regalo 🤔, me imaginé a la señora regalando un Rolex pero era usted el que le daba 🤭, pero bueno ella se merece eso y más....
Además no es fácil aguantar todo el día esa quejadera 🤣.
Hermoso detalle el de su princesa 👏 a uno se le salen las lágrimas de alegría y orgullo.
Bendiciones para toda la familia 🙏🤗

Sort:  
 2 years ago 

Hermano el cumpleañero era yo y terminé fue regalando le yo a mi esposa el teléfono ya que hace días se quedó sin teléfono por una caída que sufrió, los niños siempre feliz hermano de tener algo especial para nosotros.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Así pasa hermano 🤣, pero así somos más que felices, así es, los míos pasan todo el día haciendo cartas y corazones 😍.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35