You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 31-03-2022 Un día de compras y cocina 🛍️🍽️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga saludos..
Definitivamente al que madruga Dios lo ayuda, tanto a ti como a tu ya hombrecito hijo los guío a encontrar esas botas con las tres B, aunque unas de esas b de buenas está en duda porque la calidad de años anteriores no es la misma, yo me recuerdo que nuestras botas duraban más de un año y eran para jugar, ir a la escuela y después de una lavada hasta para fiastas la llevamos 😂.
El agua es un gran problema para nuestra comunidad gracias a Dios desde que cambiamos de alcalde perteneciente a la tilda roja este servicio a mejorado mucho en gran parte de nuestra cuidad 👏.
Me encantó y se me hizo agua la boca ese almuerzo.
Bendiciones para ti y tu familia 🙏🤗

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, mi hijo estaba feliz con sus zapatos nuevos y espero que estos duren mas que los anteriores, aunque como dices anteriormente venían con más calidad y duraban así los usarás para todo 😅

Me alegra que en tu comunidad tengan resuelto el problema del agua, espero que aquí lo resuelvan pronto.

Gracias por tus palabras, saludos y bendiciones para ti y tu familia!

 3 years ago 

Para un niño eso como una bendición poder estrenar unas botas.
Si gracias a Dios llega más a menudo 🙏. AMÉN.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68328.66
ETH 2639.93
USDT 1.00
SBD 2.68