You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario. Una Vida Mejor con Steem. Día de compras y de hacerle y regalarle una trota de cumpleaños a mi tía María Luisa 😊

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi bella amiguita saludos..
Quiero felicitarte por mantener las buenas y bellas costumbre de tu familia y darle ese gran regalo a tu tía Luisa(de corazón)donde hasta el perrito cantaba el cumpleaños 🎂🥳 para recibir su pedazo de torta👏👍.
Tu linda mami te tiene súper consentida con sus deliciosas comidas 😋.
Bendiciones para ti y tu familia 🤗🙏

Sort:  

hola amigo @elnegro23, espero que te encuentres bien, si los perritos querian entrar a la casa de mi tia, ella los tiene en el patio. despues de cantar cumpleaño mi tia le dio su parte de torta.

 3 years ago 

Hola mi amiguita...
Se degustaron la torta del cumple de su mamá 👍👏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68062.15
ETH 2637.96
USDT 1.00
SBD 2.70