You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprendizaje a través de la tecnología: tabla periódica de los elementos | Post por @zmoreno | #club75

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amiga @zmoreno excelente guía para los jóvenes de hoy día sobre la tabla periódica y los diferentes propiedades, me recuerda aquellos tiempos de mis clases de química dónde salía como Jaime pasillo de carrusel " me hierve la cabeza" de tanto átomos,valores y elementos 😂.
Tomaré este valioso post para mi hija que está en 8vo y ya próximamente tiene que aprender todo sobre esto🥇👏

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @elnegro23, me alegra mucho leer tu comentario, que mi post sea considerado de ayuda es lo más importante! La química es compleja, yo también he sufrido un poco jeje, pero en definitiva puede ser genial. Muchas bendiciones, me entusiasmó leer tu gran apoyo ❤️

 2 years ago 

🤗👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54