You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CLUB50||The Diary Game|| Domingo lleno de Cocodrilos 23 -01-2022 25% hive193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi bella amiga saludos.
La verdad que yo no entiendo a estos niños de hoy día 🤔, yo me acuerdo claro no fue hace mucho que era un niño y más bien quería estar metido en la cocina comiendo y ahora veo que no le gusta comer porque así tengo el hijo menor que ya parece un palo de monte 🤣.
Te felicito por ayudarla con sus tareas porque por estos interminable virus son ustedes las madres que tienen que también ser las maestras 👏💪.
Esa película es muy sangrienta aunque muy interesante y sería bueno hacer un crucero de suegras para que se diviertan mucho🤔...(claro los cocodrilos)😂.
Bendiciones para ti y tu familia 🙏🤗

Sort:  
 3 years ago 

Hola, amigo sera que uno conciente demasiado a estos niños de ahora uno comia lo que habia pero ellos a veces son exquisitos a la hora de comer y se ponen flaquitos, si un viajecito para esas suegras malvadas saludos amigo bendiciones!

 3 years ago 

Así es amiga son delicados para comer y gracias a Dios la mía se salva 🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53