You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Escritura. ¿Por qué Te Amo en demasía? Por @noregmcb. #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga saludos.
Me encantó con la humildad que relataste tu vida, que más que pedirle tienes que agradecer a Dios , por cada bendición que te a puesto en tu camino cuando tú vida comienza con esos invalorables padres que la guía de tu camino.
Todavía queda mucho que disfrutar de tu vida. Bendiciones para ti y tu familia 🙏👏

Sort:  
 3 years ago 
Gracias Amigo @elnegro23 por tu grata visita , creo que la causa de mis Bendiciones viene dado al agradecimiento continuo que manifiesto. Gracias a Dios disfrute al máximo a Mis Padres ahora están en el cielo contentos de ver que no se equivocaron de la crianza que nos dieron a cada uno de sus hijos. Yo como hija de eso dos grandes seres debo también marcar precedente y que mejor manera demostrándole al Mundo entero lo orgullosa que estoy de ellos y de cada miembro de mi Majestuosa Familia.

Bajo la bondad de Dios será así como Usted lo indica seguiré siendo bendecida y disfrutaré cada instante de mi vida enfocándome en mi felicidad y si puedo desbordar un poco de ella sobre mi Familia no lo dudaré.

Bendiciones para Usted también y para cada persona que tenga contacto con Usted.

 3 years ago 

Esa crianza de sus padres repercuta grande y positivamente en usted.
Sus viejos deben de estar muy orgullosos de como viven y seguirán viviendo su familia . Amor, paz y Felicidad lo que todo padre quiere para sus hijos.
Amén,Amén y Amén.🤗👏

 3 years ago 

Sin duda Amigo, los Padres marcan la ruta a seguir de sus hijos, de cada uno de nosotros dependerá de seguir bajo esas enseñanza.
Bendiciones.

 3 years ago 

Así es.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33