You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 / Viernes de Psicología 04-03-2022 / Teoría del caos, el Efecto mariposa y la psicología / Por @paholags

in Steem Venezuela3 years ago

Que espectacular tema! Yo amo las mariposas =) me encantó esta parte:
todas las cosas que decimos, expresamos y hacemos, generan un impacto significativo en nuestro circulo social y por supuesto, en nosotros mismos

Sort:  
 3 years ago 

Coincidimos en eso amiga. De hecho, es mi animal favorito porque su historia con la metamorfosis, me encanta y suelo utilizarla en los cambios que siempre aplico en mi vida.

Me contenta saber que mi publicación fue de su agrado. La compartí con mucho cariño. Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68338.18
ETH 2645.26
USDT 1.00
SBD 2.69