Vuela con tus pensamientos | Reflexión

in Steem Venezuela3 years ago
¡Hola! Querido steemit. Feliz año 2021, después de un complicado 2020, donde perdimos tantas personas amadas, donde aprendimos a valorar cada momento… ¿Qué año tan fuerte verdad? el 2021 de acuerdo a muchas opiniones que he podido leer, será complicado pero siento que mientras mantegamos nuestras mentes ocupadas, nuestro enfoque y cuidándonos podremos salir adelante.

Y bueno, aquí estoy de vuelta, me rehúso abandonar esta linda plataforma, que saca lo mejor de mi… ¡Aquí estoy otra vez!

Cuidando mis pensamientos, porque son los protagonistas de mi vida. He leído muchas frases de crecimiento personal, de motivación y de formación espiritual para encontrar lo que realmente quiero y deseo…recuerden que estoy en Venezuela y el degaste emocional, físico y económico que implica vivir aquí, exige mucho pero mucho de nosotros, he estado de vacaciones casi que definidas de la oficina, mi trabajo formal no he querido ir más… me he apoyado en un negocio familiar, sin embargo saben que cuando hay muchas personas opinando, cada uno con ideas diferente, es difícil y llega un momento donde piensas, la dependencia no es lo mío…que me gustan mis negocios, mis cosas, mi dinero y valerme por mi misma, todo este tiempo ha sido de reflexión y de búsqueda.

Estoy comprendiendo que en cualquier lugar voy a encontrar limitaciones y debo aceptarlas y mentalizarme que "eso es lo que soy".

¿No les pasa? muy a menudo…que en nuestras vidas, nos hemos adaptado para ser de cierta manera, para que no fracasemos o para que las personas nos quieran o respeten, pero no es necesariamente lo que somos.

La alegría llega cuando somos espontáneos. Es realmente difícil ser feliz cuando no eres tú mismo, y la mayoría de nosotros no tenemos idea de quiénes somos. La mayoría de las personas, hacen las cosas de manera instintiva sin pensar, porque es cuando aparece su verdadero yo, y cuando haces eso cuando empiezas a conectarte con tu verdadera naturaleza, de repente hay energía disponible para que puedas establecer estándares más altos, que es lo que se define como: Lo que quieres en tu vida.

No se trata de motivación, porque solo no es suficiente. Se trata de hacer que vuelvas a casa, a encontrarte contigo mismo, cuando hablo de estándares, piensa en tu propia vida. Sé que hay áreas en nuestra vida en las que en algún momento acabas de cambiar, elevaste tu nivel y tu vida cambió. Cualquiera que sea, tiene su identidad; Vivimos quienes creemos que somos y así es como es.

Mira un área en tu vida. Elige entre: salud, riqueza, amor o felicidad. Lo que sea que elija, y la etapa en la que se encuentra esa área es un reflejo absoluto de una sola cosa. No tus metas o tus deseos, sino tus estándares.

La identidad que tienes para ti en esa área.

¿Qué área de nuestra vida necesitamos conocer para elevar los estándares?

Cuanto más entendamos nuestros pensamientos, reconoceremos los patrones que lo han retenido por un tiempo. Cuanto más sepamos el patrón, mejor podremos realizar los cambios necesarios. Pensemos en una manera más positiva de pensar, hablar y finalmente la acción en esa situación.
⠀ #
Pensando: ¿Cómo puede pensar de manera diferente para reposicionarse para el éxito en su área de desafío?

Hablando: ¿Cómo puede hablar de manera diferente para reposicionarse para el éxito?

Comportamiento: ¿Qué puede hacer físicamente de manera diferente para reposicionarse para tener éxito?

Asegúrarnos de pensar cómo deberían cambiar nuestros pensamientos y lenguaje para ver un cambio exitoso en nuestras vidas.

Nuestra tarea del dia ¡Cambiar nuestros pensamientos!

imagen.png

"El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Antoine de Saint-Exupéry

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming, de la fecha 12/01/2020.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

Super gracias...complacida por estar de vuelta y recibiendo su apoyo! Un gran abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68789.22
ETH 3862.34
USDT 1.00
SBD 3.66