The Diary Game III TEMPORADA Racionamiento de agua 12/08/21

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola,muy buenos días amigos de steemit.

Quisiera empezar la mañana diciendo,Que hoy fue un día agitado me desperté a las 6,00 am por que estaba pendiente de que llegara el agua ,ya que la colocan de 6.00 am a 900am todos los días,Debido a que hay racionamiento,Esto como que ya se esta haciendo una costumbre aquí en caracas.

image.png
https://www.bancaynegocios.com/este-domingo-se-restablece-servicio-de-agua/
100_1238.JPG

Nos habían dicho el día anterior por el grupo de que en toda caracas, No iba haber agua, Por una avería en una tubería.
Cuando eran las 6.15 am voy a la cocina y veo la llave que había quedado abierta el día anterior, Un poquito más tarde y me toca recoger agua.100_1246.JPG

En el transcurso de la mañana me tocó hacer oficio, ya que me encuentro solo con mi hijo varón.
WhatsApp Image 2021-08-11 at 3.59.36 PM.jpeg

hice mi desayuno una arepa de plátano con queso, y un huevito, Mas una taza de café.
y buen provecho.
100_1248.JPG

Descanse un ratito y me senté en la computadora para estar informado del acontecer diario, y aproveche para ver la pagina de steemit.
WhatsApp Image 2021-08-07 at 8.11.52 PM (1).jpeg

Llegó la hora del almuerzo, abrí la nevera y lo que había eran puros helados.
WhatsApp Image 2021-08-08 at 4.45.12 PM.jpeg

para no cansarlos con tanta información de la elaboración del almuerzo. por arte de magia comimos y a reposar después.
000_0001.JPG

En la tarde empecé con el emprendimiento que ya algunos día había empezado, Que era la venta de los helados.
WhatsApp Image 2021-08-03 at 8.26.37 PM (1).jpeg

HELADOS 2.jpeg

helados el emprendimiento
Esto es todo por hoy amigos,les quería compartir un poquito de mi dia, Espero les haya gustado mis actividades del dia.

FELIZ DIA PARA TODOS.
GRACIAS A LA AYUDA DE TODOS.
@mora18
@esthermesty
@amestyrivera
Las fotos fueron tomadas con la camara kodak y redmi8.
WhatsApp Image 2021-08-11 at 5.42.06 PM.jpeg@elmaracucho

Sort:  
 3 years ago 

Grandioso dia los helados se ven delicioso.

 3 years ago 

Hola @elmaracucho que bromo lo del agua espero se acomode pronto el problema del agua Dios bendiga tu emprendimiento y que todos los helados se vendan son mis deseos.

saludos hermano muy bueno esa es la manera buen trabajo DTB.

Grandioso dia amigo