The diary Game (41) 30/04/2022 Visita a la óptica para una mejor visión/ por @ellieth/ club 5050

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mi querido diario hoy decidí adquirir unos lentes correctivos. Me he propuesto a lograr mi lista de pendientes que hice para este año. Y que no me tome fin de año con muchas cosas sin cumplir. Manos a la obra.

IMG-20220430-WA0014.jpg
Óptica. Foto de mi propiedad

Primero, me fui al Cuerpo de Bomberos ya que había una jornada de lentes que habían publicitado por redes sociales y se veía interesante todo lo que ofrecían. Pero al llegar había demasiada gente.

IMG-20220430-WA0015.jpgJornada visual en Cuerpo de Bomberos. Foto de mi propiedad.

Entonces, me decidí a ir a una Óptica de confianza, de toda la vida en mi pueblo. Escogí una montura que me gustó y de precio moderado, 20$. Habían otras bellezas que rondaban en 50$ a 70$, pero no me dejo llevar por la ilusión del momento y tenemos gastos fijos y diarios que cubrir. Doy gracias a Dios por disponer para esa montura que escogí. Ese precio solo son las monturas porque luego se adiciona la fórmula.

IMG-20220430-WA0012.jpg
Escogiendo las monturas de lentes. Foto de mi propiedad.

Me hicieron el estudio visual y me consiguieron muy bien. Cero problema para ver de lejos y leve para ver de cerca. Hace dos años el oftalmólogo me dijo que en ese entonces no era necesario que usara lentes. Ahora me corresponde solo para ver de cerca.

El lunes me los entregan. Salí satisfecha con la diligencia de mis lentes. Mejor prevenir daños mayores y más que utilizamos tanto los teléfonos y que en lo particular, leo frecuentemente.

Para celebrar que mi hija llegó a la posición de Delfín, le encargué un maquillaje que ella deseaba y nos lo trajeron hoy a casa. Que orgullo ver a mi hija recibiendo el reconocimiento de todo su esfuerzo, del cual soy testigo a diario. Dios la bendiga.

IMG-20220430-WA0017.jpg
Maquillaje de regalo a mi hija.Foto de mi propiedad

Este día también salí para comprar pollos y huevos .

IMG_20220430_121601.jpg
Comprando pollos. Foto de mi propiedad.

En otra parte compramos pescado. Mi hija se sorprendió cuando leyó el letrero con el nombre de la pescadería: "El Niche" jajaja. El pescado que venden es excelente, nada que ver con el nombre de la pescadería jajajaj al parecer ese es el apodo (nick name) del dueño. Compramos corvina.

IMG-20220430-WA0018.jpg

Pescadería. Foto de mi propiedad.

Almorzamos súper tarde, pescado frito. Y extrañamente nadie se quejó en la casa por lo tarde. Todo el mundo estaba entretenido en sus cosas.

Arreglamos la cocina y dejamos todo limpio, para ir a comer helados.

IMG-20220430-WA0035.jpg

Llegué a la casa, interactué en Steemit y me alegré porque quedé en el top 5 del viernes de psicología en Steem Venezuela.

Preparé una cena muy sencilla, pan pita con queso y jugo de guayaba y me dispuse a descansar contenta por un sábado tan bonito. Hasta pronto mi querido diario.

image0.gif
Imagen elaborada en CanvaEn la heladería. Foto de mi propiedad.

Sort:  
 2 years ago 

Un bonito día amiga.

Que bueno que tengas la vita en buenas condiciones y que tomes medida para estar mucho mejor, espero pronto te entreguen tus lentes.

Felicidades por el logro de tu hija, una bendición llegar hasta ahí, espero siga creciendo y logre muchos delfines más.

El pescado es muy rico, una de las carnes más sanas que ahí, y sea como sea que lo preparen es muy delicioso.

El helado se ve delicioso amiga.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Hola amiga me alegra que me hayas leído y te agradezco mucho tu atención. Bendiciones por tu hogar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59