The diary Game (36) sábado 26/03/2022 De compras por traki/ por @ellieth/ club5050

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mi querido diario, este sábado para empezar el día hice mis oraciones y por supuesto unas ricas arepas que siempre son bienvenidas por Antonio. A los muchachos no les animan mucho las arepas, así que a ellos les freí unos tequeños que congelé de la noche anterior. Comimos juntos mi esposo y yo, conversamos mucho y sin prisas de llevarlo a la parada, aunque él disponible por su guardia.

IMG_20220327_181911_152.jpgDesayuno. Foto de mi propiedad.

Me llamó mi mamá y me dijo que quería regalarle a los muchachos una ropa, que llegaron las ofertas a traki, y bueno, yo como siempre pensando en lo básico de los días (alimentación, traslado, rentas fijas) pero me quedé callada y le agradecí con cariño su gesto. Ella me dijo que era lo que quería que les comprara y así lo hice.

IMG-20220326-WA0022.jpgEn traki.Foto de mi propiedad

Lo gracioso del caso es que lo que les gustó en traki no estaba precisamente en oferta, pero si en el presupuesto que mamá indicó. Traki Ciudad Ojeda está bellísima, hay de todo, y muy ordenada. Por cierto les cuento que está haciendo un calor por acá que no es normal.

Fuimos a casa de mamá a mostrarle lo que compramos, un jeans, franela y sandalias para mi hija y dos shorts y chemise para el varón. La chemise la conseguí en otra tienda. Mamá estaba feliz del regalo que les hizo. Y los muchachos y yo también.

IMG-20220326-WA0014.jpgBuscando la chemise. Foto de mi propiedad.

Antes de llegar a la casa y almorzar, fuimos a comprar detergentes. Esperando que llegue el agua y logremos lavar.

IMG-20220326-WA0013.jpgTienda de detergentes. Foto de mi propiedad.

Al terminar de almorzar, se fue la luz, y en casa estaba visitando un amigo de mi hijo que venía de lejos, y estaban jugando videos, y tuvieron que parar, afortunadamente no se trataba del racionamiento de 4 horas, sino una falla, y a la hora y media ya había electricidad otra vez y los muchachos pudieron jugar.

Yo me la pasé ese tiempo haciendo tequeños y cotufas para que compartieran.

En la noche me dispuse a interactuar en Steemit y luego comencé a ver una serie que no me gustó para nada, se llama year and years de HBO y no se las recomiendo. En cambio, me entretuve leyendo por teléfono el libro que te dije de Isabel Allende "la casa de los espíritus" súper bueno, hasta que me fui a dormir.

Hasta pronto mi querido diario. Bendiciones para todos.

image0.gifImágen realizada en Canva

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @ellieth

Me alegra que hayas tenido un día de compras, es mejor no llevarle la contraria a las madres y aceptar lo que ofrecen jaja. El calor y racionamiento están haciendo estragos en nosotros los zulianos.

Buena publicación.

 2 years ago 

Hola amigo muy cierto! Mejor no contradecirlas y en lo que se refiere a los nietos menos jajaja. Feliz noche

Que linda tu mamá @ellieth y que gesto tan noble comprarles ropita, me emociono mucho eso jeje también te felicito por escoger la opción de leer un libro en ves de ver una serie. Lindo día. Un abrazo!

 2 years ago 

Hola @karin2301 sí todos los días doy gracias a Dios por mi mamá, es muy generosa y atenta a los detalles. Dios te bendiga amiga, gracias por leer mi post. Que tengas exitoso fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43