" Concurso Un poema para mama"// "Amor maternal"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

image1 (15).jpeg

Imagen de mi álbum familiar subida a través de mi teléfono celular, Mi Madre y yo en mi graduación

Nada en este mundo se iguala a ti
Amor de sobra para dar
Nos llenas de buenos consejos
Cada vez que los necesitamos
Y sabes justamente ese momento preciso

Buenaventura siempre proyectas
Especial para orientar a tus hijos
Amorosamente nos tiendes las manos sin menguar
Tienes inteligencia emocional
Ríes cuando hay que reir y lloras cuando hay que llorar
Imaginas un mundo mejor, lo sueñas y lo creas
Zona de protección haces de tu hogar

Permaneces de pie pese a las dificultades
Intensa para tus quereres
Repartes a tus hijos necesarios saberes
Entiendes la preciosa vida
Lámpara oportuna cada vez que oscurece
Abrazas tu día con alegría

Desbordas ayuda aún cuando ni sabemos necesitarla
Estupenda madre me trajo a la vida

Brillas e impones con tu presencia y lo sabes
Rosa roja es tu símil
Imposible tu paso inadvertido
Tienes la capacidad de afrontar caminos
Ojos negros despiertos atentos a avisar lo necesario

Tu nombre está escrito en este poema, así como en mi existencia toda, diste luz a mi vida y tu amor me sostiene y consuela. Agradecida a Dios me encuentro por tanto de tu amor materno. Pido a Dios acompañarte y te brinde lo mejor de la vida, como tú lo hiciste conmigo, claramente una de mis motivaciones para permanecer en pie.

Si antes te amaba, desde el momento que también fui madre, mi amor hacia ti se hizo infinito. Tu ayuda en todo sentido, tu desprendimiento, me llena el alma toda y espero que la vida te siga recompensando con salud y quereres.

image2 (10).jpeg

Imagen de mi álbum familiar subida a través de mi teléfono celular, yo y mi hija en su bautizo

Cuando tuve a mi primera hija en brazos, bebecita, tan deseada y esperada, entendí tantas cosas y agradecí cada minuto de mi respiración a ti por darme la vida y con ella la oportunidad de vivir la bendición de la maternidad.

image0 (18).jpeg

Imagen de mi álbum familiar subida a través de mi teléfono celular, mi mamá con su nieta en una fiesta

Te amo mamá.

Invito a @leafarsanto, @solperez y @emmyp. Pueden pasar por aquí para que conozcan del concurso y se animen a participar.

Sort:  
 3 years ago 

Hola muchas gracias por la invitación, ya hice mi entrada. Muy hermosas palabras para el ser más amado las madres. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Mil gracias

 3 years ago 

Hermoso poema suerte en el concurso

 3 years ago 

Mil gracias

 3 years ago 

Que hermosa descripción de tu madre, sin duda llegaba a ser protectoras, guías y ejemplo en el amor verdadero.

Muchas gracias por participar.

 3 years ago 

Gracias por la oportunidad, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58