Concurso: Un cumpleaños que sin ser mío fue muy especial/ por @ellieth/ club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos de #SteemVenezuela, lindo tema de concurso que nos trae @anasuleidy para compartir nuestras alegrías.

5721C1DE-3C0C-46B5-B02F-3AC1BDB8FAA8.jpeg
En el cumpleaños de mi hermano. Foto de mi propiedad tomada con mi ZTE Blade A3 Lite.

Los cumpleaños son días de mucha importancia para las personas, y eso es algo que tomo muy en cuenta para no dejarlos pasar por alto, y con cariño felicitar a quienes están de cumpleaños. Es un día de agradecimiento por la vida, con sus altas y sus bajas y de sentirse especial de haber venido a este mundo. En mi familia siempre los celebramos, de una forma sencilla, como le digo yo: “por autogestión”, hacemos tortas caseras, y deliciosos platillos, nos gusta la cocina.
Un cumpleaños muy especial de este 2021 fue el de mi hermano único y mayor, Marcos Enrique, el 11 de diciembre. Fue un día muy especial, ya que teníamos años que no pasábamos su cumpleaños con él, porque vivía lejos. Yo estaba muy feliz, y más de ver a mi mamá tan contenta de estar con su primogénito. Ahora que soy madre y mis hijos se están haciendo grandes, entiendo tanto el gozo que da ver y estar con los hijos, verlos crecer y cumplir años. Ése fue el caso de este día tan especial que les comparto.

1AB0C66A-0CFA-4B4C-B84F-E928F48E7CF1.jpeg

58BBC380-4D6D-496F-8050-C0C0F02358F5.jpeg
Fotos familiares. Tomadas con mi ZTE Blade A3 Lite.

Yo me levanté muy temprano y le hice un torta de chocolate que le encantó y fui a comprar unos ingredientes para hacer focaccia, lo más cómico es que el mismo cumpleañero la preparó, es que es experto y así somos nosotros, nuestras celebraciones la pasamos cocinando y compartiendo.

518AC5E0-2E41-4172-A66A-744B643F34B3.jpeg
La focaccia preparada por él. Foto de mi propiedad tomada con mi ZTE Blade A3 Lite.

Estuvimos en la casa de mis padres presentes compartiendo y cantándole cumpleaños feliz a mi hermano: Mis padres, mis hijos y yo. Somos una familia pequeña en número y muy grande en amor.


Gracias por tu visita y tu atención. Antes de irme, invito a @zmoreno, @antoniomb y @genesischo, en este enlace pueden conseguir el concurso: Concurso: Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial. Hasta pronto.


El 15% de las recompensas de este post se dirigen a beneficiar el crecimiento de la cuenta comunitaria, @hive-193637

Sort:  

Hola @ellieth me encanto ese día fue muy divertido 🤣

Que buen recuerdo un saludo

 2 years ago 

Gracias @antoniomb Dios te bendiga, feliz sábado

 2 years ago 

Hermoso bella, compartir es lo más bella, al lado de los seres que amamos...

 2 years ago 

Así es amiga @leicorp1 gracias a Dios por esos momentos. Que tengas feliz día!

 2 years ago 

Me encanta que hayan pasado un dia diferente, podria decirse que fue un reencuentro de cumpleaños muy bonito y con comidas ricas.
Gracias por participar, tienes la entrada # 21🎈🎂

 2 years ago 

Gracias @anasuleidy un bello reencuentro familiar, feliz tarde!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11