SV-Desafio fotográfico de fin de semana #23 / "Decoraciones del hogar" : 👒🎩🧢Mi Sombrerero🧢👒🎩.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos cordiales tengan tod@s y bendiciones infinitas.

Llegó el fin de semana y con ella el desafío fotográfico de Steem Venezuela. Ésta vez tomaremos fotos de alguna decoración en nuestro hogar que más nos guste y que resalte en la casa.

Yo tengo mi rincón favorito, bueno tengo como tres, pero ésta decoración es muy llamativa, se trata de mi Sombrerero que está entre la salay el comerdor.

20220402_133441.jpg
Decoración en mi hogar: El Sombrerero

En el sombrero resalta por el gran sombrero mejicano que nos regaló mi suegro. Traído de México hace muchos años.

20220402_133531.jpg
Parte superior del Sombrerero

En la parte media del Sombrerero hay algunos decoraciones de cerámica muy costosos, por cierto, herencia de mi suegra. Ella amaba ese hermoso jarrón.

20220402_133542.jpg
Parte media del Sombrerero

Y en la parte inferior tenemos sl gran Buda negro para la suerte y dos peluches decorativos de sala traidos de España.

20220402_133409.jpg

Me gustaría hacer extensiva la invitación a participar en el desafío de este fin de semana a @kerysmora, @nora26, @olesia a que se animen a participar.

Les gustó? GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y VISITAR MI POST

Todas las fotos son de mi autoria tomadas por mi con mi Samsung J2 CORE el 02 de Abril del 2022. En Villa de Cura del Estado Aragua. Venezuela.


Screenshot_20210626-142252-1.jpg
Diseño de mi autoria con la app Canva

Sort:  
 2 years ago 

Es difícil tener un solo rincón, hermosos sombreros amiga, y el buda y los peluches estan muy lindos pero si los tuviera en casa mis sobrinos lo tomarían como juguetes 😏😅

Exitos y Suerte!!

Saludos y bendiciones amiga
Mis decoraciones han sobrevivido a mis dos hijos y mis dos nietos. Les enseñé desde pequeños que es Kaka. Y ni los ven.

Gracias por tu apoyo y por la visita y por la buena vibra.✌🤗😍

 2 years ago 

Que bonita coleeción de sombreros tienes amiga @elizabeth031171, muy buena tu participación.

Hola amiga
Tengo otris sombreros que no coloco allí, para no recargar el Sombrerero. Lis que están slli son los más vistosos

Gracias por tu apoyo y por la visita

 2 years ago 

Muy lindo el jarrón de tu suegra, realmente hermoso y elegante.

Saludos y bendiciones
Ese jarrón es una belleza y una pieza decorativa muy elegante
Gracias por tu apoyo y por la visita

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso y por compartir tus hermosas fotografías.

El sombrero está hermoso, es una hermosa decoración que tiene un estilo original.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

 2 years ago 

Ya imagino todo el cuidado y amor de los sombreros a través de los años para conservarlos hasta hoy y las ganas que le abran tenido tus hijos y nietos de lucirlos en algún momento y no poderlos tocar.

Asi es amiga. Es una dedicación semanal limpiarlos. Mis nietos e hijos se acostumbraron a que eso no se toca

Gracias por tu apoyo y por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56