S-V 📸📷 Desafío Fotográfico de fin de semana #15. // Tema Postres: Dulce de Lechoza 🍰🎂🍩🍧🍪 . Por @elizabeth031171. 15 % para @hive-193637.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos cordiales tengan tod@s queridos Steemians de @steemvenezuela amantes de las fotografías 📸📷

Aceptando el desafío les comparto algunas imágenes de un Dulce de Lechoza que yo preparé, que me quedó delicioso, modestia aparte😊😋. Éste es el tradicional postre navideño en Venezuela, pero la realidad es que los venezolanos nunca perdemos la ocasión para preparar este rico postre, que es un manjar para Dioses.

20210828_145502.jpg
Dulce de Lechoza. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE

En ésta Selfie estoy mostrando mi creación, con orgullo, mi dulce de lechoza.

La preparación es miy sencilla, la cual mostraré a través de Photo Collage realizado por mi con fotos tomadas con mi celular Samsung J2 CORE.

PhotoCollage_1632502539878.jpg

PhotoCollage_1632500605623.jpg

PhotoCollage_1632500808758.jpg

PhotoCollage_1632501296499.jpg

Y ya tememos listo nuestro Dulce de Lechoza 😋😊

20210828_145349.jpg
Mi tradicional dulce de lechoza. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE

Me gustaría hacer extensiva la invitación a participar en el desafío a @mariannejnp, @s-16, @elime67, @mile16 y se animen a presentar fotosde sus postres.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y POR LEER Y VISITAR
.

Publicación configurada para beneficio de la comunidad @hive-193637 con el 15% de mis recompensas.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

El dulce de lechosa es uno de mis favoritos y el tuyo se ve delicioso, espero que lo hayas disfrutado.

Éxitos y bendiciones!

Saludos y bendiciones amiga
Gracias por tu apoyo y por la visita
GRACIAS!!!

 2 years ago 

Dios amiga excelentes imágenes de ese divino dulce de lechosa se ve que quedó muy rico.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo Wilmer. Gracias por lis alagos. Quedó mut rico, es mi especialidad, receta que ha pasadp de generación en generación.

Espero estés mejor de tu aletgia.

Un abrazo virtual y bendiciones a toda tu familia 🙏

Que delicioso amiga

Saludos y bendiciones amiga
Gracias por tu apoyo y por la visita

 2 years ago 

como me encanta el dulce de lechoza creo que es dulce que mas me gusta.. ! y se ve tan rico..

Hola amiga.
También es mi dulce favorito.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y POR LEER

Excelente participación amiga, a mi me encanta el dulce de lechoza 😁👍.. Éxito!!

Gracias amiga por tu apoyo y por la visita

Un abrazo virtual y bendiciones

Waoo que delicia, no sabes cuánto extraño comer este dulce. Mi mamá siempre nos hacía dulces de todo tipo. Linda foto. Éxitos en el concurso

Saludos y bendiciones amiga
Gracias por tu apoyo y por la visita

Hola amiga, ese dulce de lechoza. Se ve muy rico y tiene un color espectacular. Suerte!!!

HOLA amiga. Me quedo muy rico. La preparación me llevó dos días para que quedé de ese color sin que se queme.

Gracias por tu apoyo y por la visita

 2 years ago 

UNA DELICIA AMIGA ME FASCINA ESE DULCE, SUERTE EN ESTE DESAFIO FOTOGRAFICO

Hola amiga.
El mejor postte, según mi juicio. A mi me encanta, y si le rallas y poquito de queso blanco su sabror es espectacular

Gracias por tu apoyo y por la visita 😊😋💋

Excelente elaboración amiga, me fascina el dulce de lechoza y este se ve delicioso.
Saludos🙋‍♀️🤷‍♂️

Hola amiga Nellita . Gracias por tu apoyo y por la visita. Éste es también mi postre favorito
Un abrazo virtual y bendiciones a toda tu familia 🙏

Dulce de Lechosa que rico, un sabor que trae lindos recuerdos de navidad.

Asi es amiga. Sabe y huele a navidad. Te cuento que es un postre que preoaro durante todo el año, cada vez que tengo la oportunidad. Además es in dulce natural y más saludable.
Gracias por tu apoyo y por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97