You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI EXPERIENCIA CON THE DIARY GAME// 📝💙💌Mi mejor amigo, mi terapia diaria. Por @elizabeth031171.

in Steem Venezuela2 years ago

Amigo @hidraslick te invito a formar parte de la familia #thediarygame en cusnto tengas la oportunidad de comprar un celular más actual. Y tienes razón, el Nokia y el Internet te impiden éste tipo de publicación

Gracias a Dios haz encontrado la manera de expresar tu arte a pesar de las limitaciones

Gracias por tu replique y por tu apoyo

Sort:  

Muy buen día. Sí, en algún momento me uniré jejeje. Sí, Steemit ha sido un lugar excelente para poder compartir con muchas personas aquello que escribo para expresarme, y estoy muy agradecido por espacios como este y gente tan amable como los de la comunidad que me acogió inicialmente y esta que ahora lo hace por todo el apoyo que me han mostrado. Feliz día, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30