Concurso: Mi Momento Épico en Steemit. Mi Primera Laptop gracias a Steemit.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, hooooola, queridos amigos de @steemvenezuela y un abrazo virtual a mi admirada @anasuleidy, a quien felicito por ser la promotora de este motivador concurso.

20210708_120222.jpg
Mujer Empoderada. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE 2020, el 08-07-2021. Villa de Cura, Aragua, Venezuela.

Mis amados, les cuento que mi gran momento épico en #steemit ocurrió ayer cuando después de casi tres meses pude comprarme mi primera laptop, y además tengo que agradecer, a través de este post de concurso, a todas esas personas que me han apoyado con su voto, sus comentarios, sus resteem y sus consejos.

Les cuento porqué ese es un momento épico para mi. Tengo 50 años, y para serles sincera, nunca he trabajado en mi vida, me refiero a un trabajo, con un sueldo, un horario, un jefe. He trabajado siempre desde mi casa, he sido la secretaria de mi esposo, pero no lo consideré nunca un trabajo. Y desde que comencé en Steemit, he ganado mi propio dinero, por primera vez en mi vida. A mi nunca me ha faltado nada ni a mis hijos, gracias a Dios y a mi esposo, pero es una cuestión de auto-realización, como diría un psicólogo. El haber comprado con mi dinero ganado con mis publicaciones me ha elevado el autoestima y además he comprobado que a partir de ahora tengo que seguir mejorando y creciendo, en cada una de las tareas o #achievements para ir escalando posición dentro de la plataforma.

No es una cuestión de sentirse útil, porque se que lo soy, es cuestión de demostrarme a mi misma que puedo ser productiva y ayudar a mi esposo en los gastos de la casa, por vez primera. Les cuento que además de la laptop pude contribuir con algunos víveres para la casa.

Ayer, después de tanto buscar en las páginas de venta, pude localizar una Laptop Canaima y adquirirla. Es una herramienta de trabajo y de estudio, porque me sirve para mis publicaciones en Steemit y para transcribir mi tesis, ya que estoy por terminar mi carrera de Contaduría Pública en la Universidad Nacional Abierta. Me entusiasmé y hice mis trasferencia a Orinoco y con ello pude cancelar la compra de la laptop.

Screenshot_2021-07-07-11-30-00.png
Capture de pantalla con mi Tablet Canaima, el día 07-07-2021. En Villa de Cura, Aragua, Venezuela.

20210708_120038.jpg
Mi Laptop. Foto tomada con mi Samsung J2 Core 2020, el día 08-07-2021. Villa de Cura, Aragua, Venezuela.

Tengo que ser agradecida y por ello quiero decirles, Gracias a todos los miembros de las diferentes comunidades que me han apoyado, y también a los curadores, a los moderadores por sus consejos y verificaciones, a @booming también por las recompensas que han permitido que yo pueda decir, soy una mujer EMPODERADA!!!!!

Invito a participar en este concurso a mis amigos @mariannejnp, @s-16 y @twister1012 a través del sigueinte enlace: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-momento-epico-en-steemit

Me despido de mi familia, la gran familia @steemit.com

PhotoCollage_1625512818339.jpg
Diseño realizado por mi con App Canva y el fondo App Foto Collage.

Sort:  

Graaaciiasss amiga mil gracias...por invitarme .. y mil felicidades por tu nueva herramienta... Una gran bendición para tus labores y ahora tareas en Steemit... De bien siempre de bien para mejor... Éxitos amiga @elizabeth031171

Así es amiga. Creciendo poco a poco. Hoy una canaimita, mañana una HP, con el favor de Dios. jijiji. Ahorita paso por tu perfil

 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #42

Gracias amiga por tu apoyo y ser ejemplo de constsncia y dedicación.

Amiga me encanto que lograste comprar tu lapto con la ayuda de Steemit, esta será tu mejor aliada para crecer en Steemit. Suerte en el concurso.

#betterlife

Gracias amiga. Abrazo virtual 🙏🙏💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67