Concurso Especial . Primer Aniversario de The Diary Game. Gracias por ser parte de mi vida. Por @elizabeth031171

in Steem Venezuela3 years ago

Gracias por ser parte de mi vida, Mi querido The Diary Game.

PhotoCollage_1621960590647.jpg
A la Salud de todos. Foto Collage de mi autoría, Foto tomada con mi Sansumg J2. 25-05-2021.Villa de Cura, Aragua. Venezuela.

El la vida hay personas que llegan para nunca abandonarte, oportunidades que marcan un antes y un después de tu existencia, The Diary Game es eso, mi antes y después, es ese ser querido, que no te abandona, que está presente en las buenas y en las malas, que te escucha, que te entiende, que te aconseja, del cual recibes tanto apoyo, cariño, empatía a través de las personas que leen día a día, que celebran tus logros, y que te entusiasman e impulsan a mejorar y a crecer como ser humano, como individuo, como miembro productivo de la gran comunidad de @Steemit.com

The Diary Game es solo la cima de la gran Pirámide, porque para que The Diary Game, o El Juego Diario en español, esté en ese lugar tan privilegiado , solo es posible a todo ese gran equipo y todo ese conjunto de comunidades y la colaboración de cada uno de sus miembros, que han logrado que The Diary Game haya calado, crecido y permanecido en los corazones, pensamientos y en día a día de cada uno de nosotros, y así permitirnos plasmar en las queridas páginas del Diario nuestras vivencias, angustias y alegrías.

Gracias, gracias infinitas a todo el equipo de Steemit por aparecer y ser parte de nuestras vidas, en mi caso particular, por regalarme momentos de alegría y de creatividad, por permitirme encontrar tantos amigos de todas partes de mi Venezuela y del mundo.

Alzando mi copa, Brindo por muchos años más con tu presencia. Brindo por este primer año de muchos por venir. Brindo por mi amigo incondicional The Diary Game, por esa mano amiga que se extiende al recibir los comentarios de los lectores, que virtualmente te abrazan para felicitarte o consolarte, y que te recuerdan que no estás solo y que a través de ésta ventanita del Juego Diario puedes conectarte con los otros. Y como en cualquier celebración,no pueden faltar los invitados, por eso mi amiga y nuera, miembro también de Steemit, brinda conmigo.

Picture1621959815774.png
Invitada a la celebración. Foto tomada con mi Sansumg J2, editada con Text of Photo. 25-05-2021.Villa de Cura, Aragua. Venezuela.

Y bueno, mis amigos queridos de The Diary Game, aquí les comparto un obsequio que les he preparado con mucho cariño. Los quiero grandemente.

Picture1621959557910.png
Un obsequio para El equipo de The Diary Game. Foto tomada con mi Sansumg J2, editada con Text of Photo. 25-05-2021. Villa de Cura, Aragua. Venezuela.

Salud y Dios bendiga infinitamente a mi Querido The Diary Game.

Hago extensiva la invitación a participar a mis amigos @mariannejnp, @twister1012, @betsyb22 y puedan expresar su agradecimiento y su experiencia en The Diary Game.

Enlace del Concurso: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-primer-aniversario-de-the-diary-gam

Sort:  

Que bueno que célebres tu 1er año en Steemit!! Espero que el año que viene pueda yo decir lo mismo!! Felicidades y éxitos, Dios te bendiga 🙏😇😘

Gracias amiga. Un abrazo virtual 💙💚💛👍🥂

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #25
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Gracias @anasuleidy Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73