Concurso: Celebrando el 6to. Aniversario de Steemit.// Mi primer año en Steemit.

in Steem Venezuela3 years ago


GridArt_20220325_180749342.jpg
Celebrando el 6to. Aniversario de Steemit. GridArt realizado por mi, foto de mi autoria tomada con mi Samsung J2 CORE el 23-03-02022? En Villa de Cura del Estado Aragua .https://what3words.com/descubren.sue%C3%B1a.monedas

🎉🎂
Bienvenidos a la celebración del 6to. Aniversario de Steemit.🎂🎉

Saludos amigos Steemians.

Dicen que hay que celebrar la vida cada vez que la tierra da su vuelra al sol, yo agregaria que hay que celebrar cada año a aquellos amigos que llegaron a tu vida para hacerla una mejor vida. Y eso es Steemit para mi, es ese AMIGO que llegó a tu vida para abrazarte siempre, para aconsejar, llorar contigo, celebrar tus logros, y además premiarlos.

A mediados de Abril de éste año, cumpliré un año en Steemit, y les puedo decir sinceramente, que desde ese 16 de abril mi vida cambió totalmente. A partir de esa fecha mi metaforfosis ha sido increíble, dura pero lleba también tantos logros y recompensas que me han demostrado habilidades y capacidades que yo desconocía. Steemit ha afianzado la confianza en mi misma, y ha permitido que yo pueda ayudar a mi familia y a sentirme productiva.

Soy una mujer de hogar, dedicada a la casa, que ganaba dinero desde la comodidad de mi casa como secretaria y gestora de mi esposo ya que él se dedica a la venta de vehículos, pero la situación económica del país nos afectó mucho, pues las ventas se hicieron más esporádicas, los trámites mucho más costosos, por lo que ta no podía desarrollar mi trabajo y dejé de percibir dinero que usaba para mis gastos y gustos personales.

Pero un día mi nuera Marianne me habló de Steemit y me dije: "ésta es mi oportunidad de trabajo, lo puedo hacer desde casa, y además me divierto y exploro mis habilidades"


GridArt_20220325_190816515.jpg
Momentos en los que Steemit me ha dado una vida mejor y a mi familia. GridArt realizado por mi. Con fotos tomadas por mi con mi Samsung J2 CORE

El comienzo fue muy duro, cometí muchos errores (todavía cometo algunos), pero con el apoyo y orientación de los moderadores de las comunidades que hacen vida en Steemit he ido puliendo mis publicaciones. Con los ingresos obtenidos en Steemit he colaborado con mi esposo en la compra de víveres para la casa, pagado cuentas, le he comprado ropa o zapatos a mis nietos, les compré sus sillas para su mesa de hacer tareas, me he dado algunos gustos y compré una laptop con escritorio para trabajar y publicar en Steemit. Mi centro de diversión pues!!!!✌😍 GRACIAS STEEMIT.

Por eso quiero celebrar con todos mis amigos Steemians éste 6to Aniversario de Steemit, con torta, tragos, pasapalos y su grata compañía.


GridArt_20220325_182448289.jpg
La torta y las bebidas para celebrar el 6to Aniversario de Steemit. GridArt realizado por mi con fotos de mi propiedad tomadas con mi Samsung J2 CORE

Y además quiero hacer un brindis por Steemit, para que sean muchos años más celebrando lo maravilloso que ha sido tenerte en mi vida, por el cambio positivo y motivador que ha sido, por esos amigos que me has dado, por las enseñanzas y por lo que está por venir.

GRACIAS STEEMIT. A la salud de todos los que han hecho posible tener una mejor vida con Steemit.🥂🙏💖


20220325_184751.jpg
A la salud de Steemit y de todo su equipo y gran familia. Foto selfie tomada con mi Samsung J2 CORE el 25-03-2022

Me gustaría compartir ésta alegría con muchos amigos, por ello hago extensiva la invitación a participar en ésta celebración a @sanramorillo, @niarvisv, @lanegra2804, @paholags, @kerysmora, @nora26, @zhanavic69. Les envió enlace para que confirmen su asistencia a la celebración: https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/contest-concurso-celebrando-el-6to-aniversario-de-steemit LOS ESPERAMOS!!!



❇️❇️❇️❇️❇️✳️✳️✳️✳️✳️❇️❇️❇️❇️❇️

Publicación configurada para beneficio de la comunidad de @hive-193637 con el 15% de mis recompensas obtenidas en el presente post

Mi logro 1: https://steemit.com/hive-172186/@elizabeth031171/2dgqsz-logro-1-dia-de-emprender-nuevos-retos

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️


Screenshot_20210626-142252-1.jpg
Diseño de mi autoria con la app Canva. Capture de pantalla de con mi Samsung J2 CORE del diseño

Sort:  
 3 years ago 

Amiga realmente en steemit saca de ti habilidades que no sabiamos que teniamos, realmente te involucras tanto que ya es un habito de manera agradable sentarse y disfrutar leyendo y obteniendo conocimiento, que a la larga te recompensan, me alegra mucho que obtuviera muchos beneficios y cada día seguimos aprendiendo.

Saludos y Exitos.

Como dice la propaganda " saca el verdadero tigre que hay en ti"

Cada día aprendo en steemit, adquiero conocimientos cin cada lectura y se siente empatía con cada thediarygame

Gracias por tu apoyo y por la visita. Espero leer tu entrada

 3 years ago 

@elizabeth031171, amiga comparto tu alegría y tu opinión de lo que a significado y significa Steemit para muchos de nosotros.

Al igual que tu me siento muy agradecido ya que cuando entre a la plataforma tenia varios meses sin trabajo ya que el negocio donde era socio y dure 23 años quebro y me quede sin ingresos.

Tu has visto mejorar tu estilo de vida gracias a tu esfuerzo y dedicación dentro de la plataforma y has podido ayudar a tus familiares al igual que yo y te sientes mas productiva y seguro feliz de pertenecer a esta gran familia.

Salud amiga por Steemit y todos sus integrantes.

Amigo Albenis, definitivamente steemit ha sido nuestra salvación, no solo desde el punto de económico, también motivacional, se autoestima y superación personal.

GRACIAS por tu amable comentario y tu siempre empatía a flor de piel.

Un abrazo virtual y bendiciones a la familia
Que pades un excelente fin de semana

 3 years ago 

@elizabeth031171, asi es amiga 100 % de acuerdo contigo motivaciónal, autoestima y superación personal.

De mis recompensas siempre trato de ayudar en la medida de lo posible a otras personas ya que esto para mi fue una bendición. Al igual que para ti.

 3 years ago 

¡Saludos amiga!🤗... Que buen festejo... Todo a la altura que Steemit se merece porque esta plataforma nos ha dado cosas maravillosas

Asi es amiga. Hay muchp que agradecer a Steemit

Gracias por tu apoyo y por la visita

 3 years ago 

Saludos amiga @elizabeth031171

Steemit se ha convertido "sin duda alguna" en algo muy especial para nosotros, nos abrió sus puertas para brindarnos desarrollo y crecimiento. Dios permita que siga activa por muchos años más.

Saludos amigo Adel José. Steemit es la oportunidad de crecimiento que no debemos dejar pasar

Gracias por tu apoyo y por la visita

Un abrazo virtual y bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga que hermosa y emotiva celebración es bello ver cómo has crecido y como describes tu crecimiento aquí en Steemit seguimos.aprendiendo y creciendo gracias por compartir tu brindis con nosotros, me gozo también de felicidad por tu crecimiento...

Saludos y Bendiciones ☺️

Saludos y bendiciones amiga
Gracias por tu apoyo y por la visita
Steemit se ha convertido en mi lugar favorito de trabajo y recreación
Un abrazo virtual y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48