Un Encuentro entre Steemians. / Encuentro casual con la admirada @anasuleidy. Por @elizabeth031171

in Steem Venezuela2 years ago


GridArt_20220502_132837054.jpg
Diseño de mi autoria, realizado con app GridArt. Selfie es de mi autoria . La foto de Ana Suleidy es capture de pantalla con mi Samsung J2 CORE a de perfil de Whatsaap

Saludos mi gente bella, emprendedora y talentosa de Steem Venezuela. Cómo quisiera conocerlos a todos!!!😍😘

Emocionada porque me estoy uniendo al Steemit Engagement Challenge y contarles mí encuentro casual, amigable y enriquecedor con una persona a quien quería conocer desde que entré a la plataforma Steemit, se trata de mi admirada @anasuleidy. Ya nos conocíamos virtualmente, a través de un grupo de Whatsaap Steemit es Mi Steemundo, del cual es administradora.


IMG-20211122-WA0002.jpg
Encuentro con la amiga Steemians @anasuleidy en la Farmacia del C. C. Villa Hermosa en Villa de Cura del Estado Aragua, Venezuela. El 22 de Noviembre del 2021. https://w3w.co/minar.oponía.empresas Foto Selfie tomada por @anasuleidy con du teléfono BLU G60 y compartida via whatsaap con mi persona.

Ese día, como todas las tardes, salí a caminar con mi amiga Pascuala, y como el C. C. Villa Hermosa queda en el recorrido que hago, y tenía que comprar unos medicamentos que me ondicola Ginecóloga, entré a la Farmacia que funciona dentro de ese Centro Comercial. Me puse a hacer mi cola para poder entrar a la Farmacia con las debidas medidas de bioseguridad. Fue mi turno de entrar y cuando estaba esperando mi turno, miro hacia atrás y ¡¡OH sorpresa!!, detrás de mi estaba espersndo también su turno Ana Suleidy, la reconocí de inmediato y les cuento que ella también me reconoció.

Yo pensé, será que la saludo y me presento, pero no hizo falra, fue algo mutuo, nos saludos al mismo tiempo con un "HOLA", yo muy emocionada, le dije: "eres Ana Suleidy, Hola soy elizabeth031171 de Steemit". A lo que ella contestó: "Hola amiga, si yo sé, reconocí tu carita de tu perfil ".

Waaooooo, que linda, pensé. Además, qué sencilla y amable es. Y de pronto me acordé, por amor a Dios no traigo celular, cómo hago para tomarme una foto con ella, y publicar éste encuentro en mi Diario?.

Es que cuando salgo a hacer ejercicios no llevo celular, solo cédula y agua? y claro la tarjeta de débito pir si tengo que comprar algo urgente.

Dejé a un lado la pena y me instalé a conversar co Ana Suleidy. Hablamos de de las publicaciones y del club5050, yo pidiendo consejos y ella cortésmente respondiendo a cada inquietud. Hasta que por fin ella me dice: "vamos a tomarnos una foto". Yo por dentro me decía: "Gracias Dios mío que Ana lo dijo primero ". Y así fue que nos tomamos no una, sino dos Selfies. Acá la segunda selfie:

IMG-20211122-WA0003.jpg
Encuentro con la amiga Steemians @anasuleidy en la Farmacia del C. C. Villa Hermosa en Villa de Cura del Estado Aragua, Venezuela. El 22 de Noviembre del 2021. https://w3w.co/minar.oponía.empresas Foto Selfie tomada por @anasuleidy con du teléfono BLU G60 y compartida via whatsaap con mi persona.

Y después de hablar por un rato, y de darle mi número de teléfono para que me agregara a sus contactos y de ésta maneta me enviara por Whatsaap las fotos, me tocó mi turno en la Farmacia, yo apurada compré el medicamento, pagué y me despedí de ella, agradeciendo su cortesía y la disposición a guiarme es este2linfo pero no tan fácil mundo del Blockchain.

Y cuando llegue a casa y revisé mi celular, ya Ana me había emviado las fotos.

Screenshot_20220502-122602.jpg
Capture de pantalla con mi Samsung J2 CORE el 02-05-2022, de conversación con @anasuleidy.

Screenshot_20220502-122620.jpg
Capture de pantalla con mi Samsung J2 CORE el 02-05-2022, de conversación con @anasuleidy.

Y así amigos Steemians conocí en el mundo real a la querida Ana Suleidy, con la cual mantengo contacto, cuando tdngo dudas sobre el Club5050 y mi equilibrio u otros temas no relacionados con la plataforma. Por ejemplo: pronto me graduare de Contador Público, finales de Mayo, y yo necesitaba alquilar una toga y birrete, y le pregunté si sabia de alguien o lugar donde alquilar aquí en Villa de Cura, pues ella muy generosa ma dijo, yo te lo presto, yo tengo uno. Grité de felicidad.

Screenshot_20220502-131604.jpg
Ana Suleidy. Capture de pantalla del perfil de Whatsaap, tomada con mi Samsung J2 CORE el 02-05-2022

💖💚💛💙Así es ella, humilde, sencilla, inteligente, preparada, amable y de buen corazón. Por eso me siento orgullosa y horada de que sea mi amiga Steemians.

Me gustaría hacer extensiva la invitación a participar en el concurso a @mile16, @yonaikerurso y a @veronica7 usando el siguiente enlace: https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steemit-engagement-challenge-un-encuentro-entre-steemians-a-meeting-between-steemians y nos cuenten sus encuentros con amigos Steemians y sus vivencias y anécdotas.

Gracias a todos por su atención, por visitar y apoyar mi post
🙏😘🤩😍



Publicación configurada para beneficio de la comunidad para beneficio de la comunidad de @hive-193637 con el 15% de mis recompensas obtenidas en el presente post


Screenshot_20210626-142252-1.jpg
Diseño de mi autoria con la app Canva. Capture de pantalla de mi diseño

Sort:  
 2 years ago 

Que hermosa casualidad tuviste amiga 🤩

Me encantó tu participación 🥳

Yo también quiero conocerla a ella 🤩 me parece una chica muy cariñosa y siempre está al pendiente de todos los que hacemos vida en este maravilloso mundo de steemit 🤗

Que bueno que camines yo también lo intento hacer todos los días 💪

Éxitos y bendiciones amiga 🤗🙏

Saludos y bendiciones amiga @elecris

Cuando la conozcas te encantará, no por nada fue la que mayor #affable obtuvo cuando la etiqueta se usó

Gracias por tu apoyo y por la visita

Un abrazo virtual y bendiciones a la familia

 2 years ago 

Que lindo post ! Y como no serlo si es que ese encuentro fue muy original y sin planificación, esos son los mejores encuentros los que nos agarran por sorpresas .

Te deseo mucho éxito en tu participación cariño y espero que puedas asistir a los próximo encuentros que sea planifique .

Saludos .

Hola amiga

Gracias por tanto apoyo y ser ejemplo dedicacion, Ana, Yonaikerurso y tu trabajam muy duro

Me gustaría asistir al próximo encuentro

Un abrazo virtual y bendiciones a la familia

 2 years ago 

@elizabeth031171, asi es la vida amiga, una pequeña reunión sin haberla planificado con nuestra querida amiga @ anasuleidy.

Donde conversaron de algunas dudas que tenias y las cuales ella te aclaro.

Un encuentro que inmortalizaron con esa hermosa fotografía.

Que bueno un bonito gesto al prestarte la toga y birrete que necesitabas, nuestra amiga tiene un gran corazón.

Me despido deseando tengas una feliz noche

Saludos y bendiciones amigo Albenis

Siempre con las palabras correctas

Con todo respeto, Usted también tiene mi admiración y respeto, además de ser un ejemplo para mi

Felíz y bendecida noche

 2 years ago 

@elizabeth31171, gracias amiga me alegra tu opinión hacia mi.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola @elizabeth031171

Que bonito encuentro, parece mentira pero cuando las cosas son inesperadas son más sorprendentes, me imagino que estabas muy emocionada, y que bien que Ana pidio tomarse esa foto, ¿Cómo no? Creo que es algo natural ya guardar una foto para recordar los momentos bonitos.

Gracias por participar en este concurso. Te deseo mucho éxito.
...
Hi, the user elizabeth031171 jus made (in 1 month(s)):

  • CASH OUTS: 26.703 STEEM
  • POWER UPs: 90.01 STEEM

CLUB5050: Elegible. You should power up 0.000 STEEM

Saludos y bendiciones Inspiración
Aunque la memoria guarda bonitos recuerdos, nada comou a foto para no olvidar. Comi ese día, que no tenia mi celulat y no encontraba que hace😂😂😅

Gracias por tu apoyo y por la visita y bendiciones para la familia

 2 years ago 

Los mejores eventos son los grandes aliados de la casualidad, traen consigo que nos suceden cosas increibles sin planificarlas. Todo lo mejor para ti en este reto amiga

Gracias amiga por tu apoyo y por la visita

Un abrazo virtual y bendiciones a la familia

 2 years ago 

Amiga que linda!!!! Gracias por tus palabras no pare de sonreír y hasta se me aguaron los ojos!!!
Gracias por tus palabras, me llenan de felicidad, me siento honrada y agradecida inmensamente!!
Gracias por tu participacion y exitos en el desafio!

Palabras sinceras amiga

Las personas se conocen y aprecian pir sus acciones y Usted amiga es todo co razón

Gracias por si amistad!

 2 years ago 

Gracias por tanto!!

 2 years ago 

Amiga @elizabeth31171, saludos cordiales.
Que felicidad al ver a la steemians @anasuleydi y reconocerla de inmediato, en esa farmacia.
Dios quiso que fuera ese momento inolvidable que te serviría para mostrarlo en esta oportunidad así como hacer público en tu diario.

Bendiciones para ti y te deseo suerte en este concurso.
🤗❤️

Saludos amiga Ventura, ese momento fue muy simpático y a la vez estresante porque no tenía mi celular. Pero gracias a Dios todo salió bien

Gracias por tu visita y apoyo
Un abrazo y bendiciones infinitas

 2 years ago 

Si ya leí que no llevaste celular, claro, en ese momento no era conveniente llevarlo.

Pero gracias a Dios todo salió bien y se conocieron, la foto fué expectacular y allí está gracias a la amiga anasuleydi.

Saludos.
🤗❤️

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50