The Diary Game 18/08/21🌧⚡ Mucha lluvia🌧🔌, sin luz pero con postre🍰🍫🍫

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210818_231904.jpg

Hola queridos amigos de #steemvenezuela un cordial saludo, este hoy fue un día algo intenso, toda la madrugada y parte de la mañana lloviendo se fue la luz como a la 1 de la mañana y el calor era espantoso aparte de los zancudos fastidiando, usé un Ludo que hizo mi esposa para una obra creativa para echarnos aire toda la madrugada, el dolor en el brazo es horrible, pero mientras Liam y mi esposa tuvieran una noche medio tranquila.

Mi ventilador manual

1629340950351309305886.jpg

Terminé agarrando el sueño a eso de las 6:30am y me paré a las 9, mi esposa me hizo desayuno y aún no había llegado la luz, gracias a Dios le dije para cargar los teléfonos ya que tengo varias películas allí y así prevenir estos eventos que trae la lluvia.

Desayuno

IMG_20210810_125412.jpg

Se hizo rapidito medio día y mi esposa hizo unos frijoles chinos con huesos ahumados de verdad una delicia, mientras almorzamos veíamos una película dominicana qué que se llama: Todo incluído, reímos mucho.

Rico almuerzo

IMG_20210808_185036.jpg

Estaba lloviendo mucho y se nós ocurrió la magnífica idea de jugar fútbol bajo la lluvia, Liam y yo gozamos un mundo y llenamos los tanques de agua completos que bendición.
Empezó abrir el Sol y mi esposa no dudo en salir a lavar una ropa, al rato de ella salir llegó la luz gracias a Dios, salí rápido a enchufar las neveras y el decodificador para ver futbol, pero mi hijo me convenció en ver caricaturas. Vimos un rato y después ví resumen de los juegos.

Disfrutando de la lluvia

IMG_20210814_132434.jpg

Al caer la noche cenamos y esperamos a los jóvenes de la célula de la iglesia mi esposa y los pastores dieron la clase, a pesar de la noche que tuvimos siempre llegan bendiciones, la palabra de Dios fortalece.

Al terminar con la célula, nos fuimos acostar sin antes merendar una rica torta de chocolate que hice temprano para después de la cena y ahora aquí viendo los pitufos y escribiendo de mi cel para luego ir a dormir.

Liam con su postre

IMG_20210814_202716.jpg

Este fue mi día , muy largo pero lleno de bendiciones, gracias por leer un abrazo fuerte Dios les bendiga mi nombre es @eliutyohann hasta pronto

Banner yohann.jpg

Alcatel 1b
@eliutyohann

Sort:  
 3 years ago 

Que problema hermano con la electricidad y peor es cuando se va de madrugada y aparte de la calor las plagas no nos dejan dormir tranquilo, que buen ventilador Manuel se parece mucho a los que utiliza mi esposa cuando se va la luz.

Luego de una mala noche una buena sopa amigo porque el transnocho me imagino que fue fuerte, y cerro su día mal con ese trozo de torta.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Si hermano es difícil ese problema de la Luz , no puede caer una llovizna porque se va, y si fue fuerte es estrasnocho pero el día mejoró y con postre muchas gracias por tomar su tiempo para visitar, yñ abrazo hermano

Agradecida con tus cuidados y amor ❤
Fue de bendición la célula de jóvenes como siempre y agradecida con Dios por que en esta ocasión contamos con nuevos integrantes.
Liam siempre escoge la película ☺

Michas gracias, es un placer, Liam siempre , como discutir? Jejje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65898.24
ETH 3442.24
USDT 1.00
SBD 2.62