Presentacion en Steem Venezuela y solicitud de verificacion @elitamerida

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Buenas tardes amigos de la comunidad Steem Venezuela, espero se encuentren muy bien, quiero presentarme y solicito ser verificada por ustedes. Soy @elitamerida y mi mayor talento va unida a mi pasión por los cactus y suculentas. Soy cultivadora de estas especies. También me gusta la fotografía, la cocina y me gusta escribir, vivo en Barcelona y me invito @adeljose

thumbnail_1637878148667.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @elitamerida

Bienvenida a nuestra comunidad Steem Venezuela, me causa curiosidad saber "porque dice que yo la invité a la plataforma",

Usted me han escrito , no invitandome ciertamente, no conozco a nadie aqui realmente, ne entere de steemit en un video de YouTube y comence por medio de los tutoriales. Luego conseguí una guia para verificar pero me pide quien me invitó y lo coloque a usted.Me disculpa si le importune. Estoy algo perdida y parece que soy invisible.

 2 years ago 

Bienvenida a Steem Venezuela amiga @elitamerida..!

Y no creas que eres invisible amiga, son muchos usuarios pero siempre serás atendida por alguno de nosotors y hasta algunos usuariso te ayudarán con mucho agrado.

Veo que entraste hace poco a Steemit y te sugiero que entres a nuestras iniciativas y concursos en Steem Venezuela, también puedes entrar en tops 5 que se hacen a diario en la cumnidad, esta es una buena estrategia para darte a conocer entre los usuarios.

Para verificarte en Steem Venezuela, sigue este enlace, lee las instrucciones y deja un comentario para que seas verificada por un compañero: https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/verificacion-de-los-miembros-de-la-comunidad-oficial-steem-venezuela-8va-parte

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23