#SV-KIDS Mi primer post, comparto con ustedes mis galletas de mantequilla. Por @elismarth

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos.

Soy nueva en esta plataforma, y estoy de verdad muy feliz y ansiosa por conocer y compartir con ustedes.

Les cuento que para compartir con ustedes, le pedí a mi amigo @luisgabo12 que me ayude, porque él fue quien me contó sobre este lugar.

Entonces después de inscribirme, le conté a mi mamá que ya estaba registrada y que para hoy quería compartir unas galletas de mantequilla que siempre hago en la casa para merendar, y ella me dijo que si.

image.png

Esta soy yo con las galletas ya listas.

Entonces estos son los ingredientes.

1 taza de azúcar
1 taza de harina de trigo
2 cucharas de mantequilla

image.png

Procedimiento.

Unir todos los ingredientes en una taza grande, primero echo la mantequilla y el azúcar y después la harina.

image.png

image.png

image.png

Cuando ya están bien unidos los ingredientes, la pongo en la mesa y estiro con un rodillo hasta que la masa esta delgada, para después cortar con una tapa y definir la forma de las galletas.

image.png

image.png

image.png

Ahora preparo el molde con mantequilla y harina, y pongo las galletas una al lado de la otra, le pedí ayuda a mi mamá para prender el horno, y se cocinaron por 30 minutos.

image.png

image.png

image.png

Y ahora si están listas las galletas, fáciles y sabrosa de hacer.

image.png

Espero que haya sido de su agrado este, mi primera publicación, que hice con cariño y mucha emoción para ustedes.

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mamá para usar exclusivo en steemit.

Gracias por apoyarme.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiguita, bienvenida a la comunidad de Steemit 🤗
Las galletas se ven súper deliciosas y la receta se ve muy fácil de realizar.

Para una merienda las galletas son ideales, solas o acompañadas de una deliciosa bebida. 🍪🥛 Felicidades por tus talentos culinarios 👩🏻‍🍳

Te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y sera de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Gracias por participar en el miércoles sv-kids, saludos y bendiciones 💕

Hola amiguita bienvenida a steemit, gracias por compartir tu receta

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45