¡Una sorpresa de cumpleaños para mi primer amor! 💝🎂

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de la comunidad @steemvenezuela, hoy quiero unirme a el reto de la amiga @edlili24 y quiero llevarle a ustedes mi maravillosa vivencia que tuve con mi hijo @alig2408 en su cumpleaños número 9.


Mi sorpresa de cumpleaños.

Mi querido hijo cumplió sus 9 años el 24 de agosto y yo conjuntamente con su prima Yucelys y su tía Zulay le preparamos una fiesta sorpresa. Mi hijo pidió le hiciéramos una fiesta donde el llegara sin saberlo y le dijéramos: "SORPRESA" en realidad hoy en día preparar una fiesta es muy costosa y lo poco que ganamos es para el sustento de nuestra familia, constituida por dos hijos, papá y mamá.


Mesa decorativa.

Entre su prima, su tía su papá y yo (mamá) colaboramos para hacer su sueño realidad. Las letras formando la palabra feliz cumpleaños fueron prestadas, las que se utilizan para el compartir o reuniones de la familia. Le hicimos ver que solo le haríamos una pequeña torta el cual no era así.


En compañía de mi tía Zulay .

Todo fue planificado, llegado el día yo lo fui a buscar muy a casa de su abuela y le dije que iríamos a comer a un centro comercial pero primero íbamos a pasar por casa de su abuela, allí lo esperaba la sorpresa. Al llegar al sitio su amiguito Isaac lo distrajo y el entro sin darse cuenta que lo que le esperaba era una gran sorpresa, fue un momento emotivo para los que estábamos presente.


Mi madre, hermana, mis hijos y yo @elisilva05.

Él estaba sorprendido y no salía de su asombro. Yo me sentí tan emocionada y nu pude contener mis lagrimas. Le pudimos hacer una pequeña piñata, fue una reunión donde todos brindaron apoyo, los caramelos fueron donados por un tío, al igual que los pasa palos y la merienda.


Tíos paternos junto a mis primos.


Mi hijo junto su amigo isaac, @dayali y @ivanni


Mi hijo estaba agradecido de haber recibido tan agradable sorpresa de cumpleaños y de haber pasado una tarde inolvidable junto a sus seres querido y donde recibió regalos inesperados. Su prima Yucelys quien no pudo asistir estuvo presente a través de una vídeo llamada en el momento de cantar el cumpleaño.

Tengo el gusto de invitar a participar en este reto a @yrasilva08, @alig2408 y @dayali.

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $4.74 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

Thank you friend for your great contribution. God bless you

Que bonita vivencia, me trajo unos recuerdos muy bonitos. Que bueno que @alig2408 pudo celebrar su tan deseada fiesta sorpresa. Saludos y exitos

 3 years ago 

Gracias amiga, díos nos bendiga y nos permita siempre poder hacer los sueños de nuestros hijos realidad

 3 years ago 

Hola amiga @elisilva05, En la union esta la fuerza, que bueno que todos colaboraron para la fiesta de tu hijo, que lindo es haber mirado a la señora Irama. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias mi amor, dios los bendiga

 3 years ago (edited)

Comprendo cuando dices:

realidad hoy en día preparar una fiesta es muy costosa y lo poco que ganamos es para el sustento de nuestra familia, constituida por dos hijos, papá y mamá.

Pero super que pudiste hacerle su sorpresa, muy bonito 😊 me imagino que la emoción no le cabía en el pecho, una bendición, éxito!

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios y al aporte de sus tíos y en especial de su prima le pudimos hacer su fiesta sorpresa! Yo no aguante mis lágrimas al verlo entrar por la puerta y ver la emoción en su rostro.

 3 years ago 

Saludos @elisilva05 espero estés muy bien, que hermoso gesto el de sorprender a tu hijo la verdad es que uno como madre siempre trata de hacer el esfuerzo para hacer feliz a los hijos, es la satisfacción más grande, te felicito por la decoración muy linda un abrazo y espero que Dios te siga bendiciendo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si mi amiga gracias a Dios puedo contar con el apoyo de mi familia de ambas partes.

 3 years ago 

Hola amiga todo fue muy lindo me hiciste llorar también a mi ese dia y todo salió espectacular y la cara de felicidad que tenía el niño uff. Siempre queremos que nuestros hijos sean felices..

 3 years ago 

Grácias amiga tu también fuistes parte de esta gran sorpresa. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16