THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 25/01/2023. Cumpleaños de mi hermana y miércoles de power up.

in Steem Venezuelalast year

Saludos de #steemvenezuela


Mis queridos amigos, es un gusto hacer mi participación en este miércoles de power up, una herramienta utilizada para aumentar nuestros sp.

IMG-20230125-WA0014.jpg

Selfie en mi aula de clases. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Hoy me levanté muy temprano, eran las 3:00 am y no podía dormir, así que aproveché para hacer mi participación en Steemit Engagement. Justo a las 6:40 am, me acabe en la cocina bpara hacer nuestro desayuno y salir a mi trabajo. Desayunamos y luego salimos, mi esposo me dejó en mi trabajo y luego bajo con mis niños. En la institución donde trabajo estamos solo cumpliendo horario, para aprovechar el tiempo retire la navidad del salón que está a mi cargo. Retire las piezas del arbolito, la decoración de la puerta, los guarde en el gavetero de la docente del aula.

IMG-20230125-WA0015.jpg

Aulas vacías. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Les confieso que estar en un lugar sin hacer nada es agotador, yo me quedé en el salón de clase con una compañera y nos pusimos a conversar, luego de recoger la navidad. Allí se nos fue la hora hasta las 11:00 que vas docente se retiró a casa. Yo lo hice caminando, junto a mi compañera de trabajo. Llegué a casa de la abuela de mis hijos, su tía me mostró un hermoso dibujo de su familia que el había realizado. Muy lindo por cierto.

IMG-20230125-WA0013.jpg

Dibujo de mi hijo. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Seguí a casa, al llegar a casa, calenté comída del día anterior, luego de comer me acosté un rato. Luego de descansar hice mi pequeño encendido. Tenía en mi saldo 52. 394 sp lo cual pase a poder, de 2.754.593 alcancé a llegar a 2.806.987 sp. Espero continuar recibiendo apoyo para, de esta manera poder hacer crecer mi cuenta.

Saldo disponible.

IMG-20230125-WA0010.jpg

Antes.

IMG-20230125-WA0011.jpg

Después

IMG-20230125-WA0012.jpg


En la tarde, luego de cenar fui a casa de mi mamá junto a mis hijos para cantarle el cumpleaños a mi hermana mayor. Nuestra querida prima @erika08 tenía para ella un pastel de banana y pasamos un rato agradable. Gracias prima por tan hermoso detalle. Finalmente, nos fuimos a casa a descansar.

IMG-20230125-WA0016.jpg

Junto a mi hermana. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 last year 

Saludos @elisilva05, que ternura el dibujo que hizo tu hijo, todo un pequeño artista.

Por cierto que hiciste un buen encendido, buen trabajo amiga.

Hasta pronto.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
January 25, 2023


 last year 

Muy buenos días amiga @tocho2 muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola amiga elisilva05, que malo es levantarse se madrugada y no poder dormir más aunque aprovecho el tiempo para hacer su participación en el desafío, un día tranquilo en su trabajo, que bueno un compartir y disfrutar de un pastel.

Que buen encendido amiga ya muy cerca de sus 3k.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Ya es costumbre amigo, pero le saco provecho al tiempo cuando me despierto de madrugada.

Muchas gracias!

 last year 

Hola amiga felicidades para su hermano , es pero le haya gustado su regalo y debió de disfrutarla mucho las tortas son mi debilidad son muy buenas, lindo detalle de parte de su niño.

Saludos feliz día.

 last year 

Saludos amiga, gracias por visite mi participación. Fue un gran día lleno de bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62