THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 05/12/2022. Celebrando la vida y comprando el regalo soñado de mi hijo.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos amigos de #steemvenezuela


Un gran día para celebrar y dar gracias a Dios por sue bendiciones. Hoy celebro un año más y junto a ellos la alegría de poder comprar la tablet para el menor de mís hijo, su regalo deseado.

IMG-20221209-WA0039.jpg

Comprando el regalo para mi hijo. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Me levanté muy temprano, eran las 5:00 am cuando repicó la alarma de mi teléfono, así que me levanté para hacer mi aseo y preparar el desayuno. Luego de comer, salí a la escuela. Al llegar, la directora me notifico que debía asistir a una reunión. Pedí a mi papá me prestara su carro para poder ir a la actividad, quedaba un poco retirado y llegar en auto bus era un poco complicado. A las 10:20 am llegamos al lugar de la reunión, ya había iniciado, en realidad solo era la entrega de las participaciones de los docentes contrastados que laboran en la institución. En cuanto recibimos las nuestras, seguimos a casa.

IMG-20221209-WA0041.jpg

En reunión. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Llegué a casa, justo a las 12:10 y me puse hacer el almuerzo, luego de comer y merendar con un dulce de arequipe, salí en compañía de mi hijo mayor a buscar la tablet que mi hijo menor quiere de regalo de navidad. Salimos directamente a un lugar donde posiblemente la podía encontrar, así fué di con el regalo de mi hijo y a un buen precio.

IMG-20221209-WA0040.jpg

Nuestra merienda. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

IMG-20221209-WA0037.jpg

El regalo para mi hijo. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego de un pequeño recorrido por el mercado la Isla, seguimos a casa, gracias a Dios salí de ese compromiso. Regresamos a casa, mi día ha Sido muy movido. Mi prima @erika08 tenía para mí una torta tres leche para cantarme el cumpleaños, detalle que le agradezco, ya que no tuve tiempo de pensar en eso. Así que me alisté, le hice de cenar a mis pequeños y me fuí a casa de mi mamá para compartir el rico postre. Debo agradecer a Dios primeramente por darme la oportunidad de celebrar un año más junto a mis personas favoritas y pido a Dios sean muchos años más. Luego de compartir la torta, fuimos a casa a descansar.

IMG-20221209-WA0036.jpg

Mi torta tres leche. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

IMG-20221205-WA0044.jpg

Junto a mis dos pequeños hijos. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Hasta luego Amigos!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

@elisilva05, que bueno que tu papá tenia el vehículo disponible para que pudieses ir a la reunión.

Y asi no tener la incomodidad de ir en transporte público, con esa epidemia de gripe que hay no es lo indicado.

Seguro la alegría de tu hijo al comprarle su tableta fue tu alegría igualmente, asi nos sentimos los padres cuando complacemos a nuestros hijos.

Hermoso detalle el de tu prima Erika al darte esa deliciosa torta para tu celebración de cumpleaños.

Espero Dios te de mucha salud y larga vida para que sigas celebrando al lado de tus seres queridos.

 2 years ago 

Si amigo, mi carro está en proceso de reparación y por esa razón ando a piecito, se me ha hecho súper incómodo pero gracias a Dios está el carro de mi esposo con el que me he ayudado, claro el también lo necesita para moverse.

Mi prima es especial, no me dejo sin pastel el día de mi cumpleaños. Dios bendiga su buenas acciones para conmigo 🙏.

Gracias por su apoyo amigo, felíz y bendecido fin de semana.

 2 years ago 

Hola amiga el que madruga dios lo ayuda y así daría chance de todas sus actividades planificadas para el día, primero atender los deberes de la casa entre esas el desayuno claro, ir a la reunión que gracias a dios fue un poco rápido.

Llegar a casa preparar el almuerzo y salir en busca de ese regalo deseado por su hijo menor que gracias a dios consiguió que era lo bueno porque para la fecha ya muchos regalos deseados no se consiguen, que sorpresa la de su prima con un pastel tres leche.

De acuerdo a su verificación amiga usted es #club75 motivo por el cual puede usar dicha etiqueta.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:December 10,2022
 2 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988 gracias a Dios siempre me levanto temprano, esa es la razón por el cuál en el día puedo hacer mucho.

Me alegra ser parte del club75. Gracias por su visita

TEAM 5 CURATORS|

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @heriadi

Team 5 curation-Guidelines for December 2022

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo

 2 years ago 

Hola eli, oye que bello detalle el de erika08 ,una torta 3 leches ,que ricura.Me alegra la hayas pasado bien al lado de tus 2 hijos.

El peque se pondrá feliz con esa tableta y ahora tienes un complice ,que chevre vale,como pasa el tiempo.Oye saludos para la familia,un abrazote.

 2 years ago 

Ese día estuve tan agitada, necesitaba comprar la tablet para que mi amigo el sr Iván le hiciera algunos ajustes antes de irse.

Si debo dar gracias a Erika que me hizo ése detalle tan Rico. Saludos comadre que tengas un Feliz domingo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43