THE DIARY GAME TEMPORADA #3 UNA VIDA MEJOR CON STEEM 31/01/21 (día 73)Una tarde para ir de paseo a mi lugar favorito, La paleteria por unos helados. An afternoon to go for a walk to my favorite place, La paleteria for some ice cream.

in Steem Venezuela4 years ago

Hola Queridos Amigos!

Hoy me levanto muy temprano, hago mi rutina matutina. Y con muchas ganas de hacer de este día algo especial e ir de playa, el sol amaneció maravilloso. Pero de pronto comenzó a ponerse oscuro y pues nos sorprendió una lluvia que nos hizo pensar que pasaría todo el día lloviendo. Eran las 10:00 am y todavía continuaba lloviendo.


Imagen publicitaria de la Paletería. Foto tomada por @elisilva05. enero 2021. Isla de Margarita-Vnezuela.

Quise tomar fotos del clima pero mi teléfono no me lo permitió, así que les debo las fotos. El día de playa se vio afectado debido al clima. Todo transcurrió como un día normal en casa, un domingo sin playa pero por lo menos nuestra tarde fue diferente. Almorzamos con unos amigos que llegaron a nuestra casa y mi hermana preparo almuerzo para todos.


Entrada d mi heladería favorita. Foto tomada por @elisilva05. enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.

Después de comer nos fuimos a descansar, decidí llevar a mis hijos a comer helados en nuestra heladería favorita y así participar en el concurso de SteemFoods, A las 5:00 pm prepare solo a uno de mis hijos quien estaba conmigo en ese momento y fuí por mi otro hijo pero lamentablemente no estaba en casa de la abuela. Me fuí solo con el menor.


Selfie con mi hijo menor. @elisilva05 enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.

Fuimos a nuestro lugar favorito, Pampatar donde se pueden apreciar de una playas hermosas y su pueblo es bien agradable, ya que posee, restaurant, bares, sitios turísticos, hoteles, sitios de comida rápida, entre otros.

Al llegar a la heladería, nos ofrecieron una promoción ya que estaban de aniversario. Los helados los venían con medio Topping gratis, en realidad siempre los pido sencillos, y asi lo hice esa tarde.


Promoción mes aniversario de la Paletería. Foto tomada por @elisilva05. enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.


Promoción 4to aniversario. Foto tomada por @elisilva05 enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.


Precios que nos ofrecen. Foto tomada por @elisilva05. enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.


Variedades de Helados. Foto tomada por @elisilva05 enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.


Parte interna de la Paletería. Foto tomada por @elisilva05. enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.


Una de las veces que hemos estado ene la paletería. Selfie de @elisilva05. enero 2021 Isla de Margarita-Venezuela.


Selfie con mi hijo mayor. @elisilva05. enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.

Al llegar a casa un poco cansada, mi hijo estaba dormido y preferí hacer mi publicación al día siguiente. Tenía toda la información requerida para formar parte de los concursantes pero justo cuando me iba a sentar hacer mi publicación se nos fue el internet, pensé que no iba a tardar en llegar pero no fué así, decidí no stresarme y tomarlo con calca. Aquí les muestro parte de mi día domingo 31 de enero y lamento no haber podido cumplir con el concurso.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

Thank you very much for your support

Hola amiga @elisilva05 es una lastima que no hayas podido entrar en el concurso, esto del internet es un tema que nos sorprende y nos hace perder bueno ese es tu caso. Pero sigue intentando para los próximos concursos.

#onpercent
#venezuela
#afable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31