The diary game temporada 3 una vida mejor con steem 09/04/21 (día 109). Otro día sin salir de casa. Another day without leaving home.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos!

Gracias Dios por tus bendiciones. Por cada amanecer que nos regalas.

Me levanto temprano como todos los días. Voy directo a encender mi computadora para activarme en mi cuenta de steemit. Paso hacer a la cocina para hace nuestro desayuno, unas arepas con huevo frito y queso. Hoy no saldré a caminar, espero poder salir en cuanto comience la semana.


Nuestro desayuno

Tengo días sin salir de casa debido a que no tengo carro, no he podido dar con quien me coloque una pieza, el sensor del cigueñal algo que al parecer es sencillo de colocar. Pero igual sin gasolina para donde puedo agarrar, es lamentable. Pero bueno Dios es grande y nunca nos abandona.


Sensor de cigueñal para mi carro.

Nuestra rutina en casa no varia, puesto que no hemos podido salir, al parecer el covid se esta pronunciando fuerte aquí en la Isla, han muerto muchas personas por esta pandemía, le pido a Dios nos proteja de todo y que aleje ese virus del mundo entero.


Mi hijo en su mundo del juego.

Pase parte de la mañana en el cuento acostada mientras que mi pequeño hijo jugaba con su vídeo juego. No entiendo porque si casi no hago nada siento mucho cansancio, aunque quise dormir un rato con lo activo de mi pequeño es complicado. Lo bueno es que el se distrae con su vídeo juego, con la computadora y cuando puede con los juegos de mi teléfono.


Una tarde fresca.

Al mediodía almorzamos y nos fuimos nuevamente al cuarto. Mi hijo continúo con su juego y yo me quede dormida un rato. A las 3:20 pm me senté con mi mamá y con mi hermana a conversar y a tomar una taza de café.

A las 5:20 pm tome un baño, mi hijo se fue con su papá a visitar a su abuela. Yo me quede en casa mirando televisión, a las 8:00 pm ya tenia deseos de acostarme, que mas podía hacer, aunque mi hijo no llegaba me toco esperarlo, a las 8:30 pm llego y enseguida nos fuimos a dormir.

Así transcurrió nuestro día, espero llevar a ustedes mi diario mañana.

Hasta la próxima amigos lectores!

Sort:  
 3 years ago 

Hola,conchale que broma,espero que puedas arreglar tu carrito pronto vale,tanta falta que te hace,cuidate mucho,mantente activa,nada de encamarse,busca algo en que ocupar la mente.Y si el virus se extiende,esta semana que inicia es flexible ,por lo menos abrirán otros negocios, la economía requiere de estos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si ya tengo la posible pieza que no permite que encienda. Pedimos a Dios mucha salud. U nos proteja siempre

 3 years ago 

Que bueno manita,ya tienes la pieza,va a encender tu veras,pa lante.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Oh es triste lo que esta pasando, alla en la isla se ve muy fuerte, Dios nos ayude que pase esta pandemia rapido!!

 3 years ago 

amen amigo, es fuerte. Gracias por leer mi diario.

Hola amiga @elisilva cuidence mucho y tengan precaucion, mucho lavado de manos, saludos

 3 years ago 

hola amiga, si claro yo evito salir aunque te confieso que el encierro me lleva agotada.

Si mi amiga asi estamos todos yo también me siento tan encerrada pero haz ejercicio en la casa, eso recorforta bastante

 3 years ago 

Hola amiga tenemos que tratar de cuidarnos lo mas que podamos.
Saludos.

#oneporcent

#twopercernt

#venezuela

 3 years ago 

Si maiga, es cierto! Gracias por leer mi diario

 3 years ago 

Si amiga @elisilva05, se están incrementando los casos con covid, aqui en la ciudad de Maturin, Monagas tambien hay mucho contagios, hay que cuidarse y salir solo para lo necesario. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si mi amor, debemos cuidarnos y pedirle a Dios nos proteja de ese virus.

 3 years ago 

oye amiga que fuerte está todo, pero recuerda después de la tormenta siempre viene la calma, pronto encontrarás quien te arregle tu carrito, en el nombre del Señor.

 3 years ago 

Hola amiga pues si es cierto. Díos nos proteja siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58786.64
ETH 2309.42
USDT 1.00
SBD 2.49