#SV-RECREACION. Día de disfrute en un parque acuático.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de #steemvenezuela


Hoy me levanté muy temprano, me sentí algo inquieta porque estaba el tiempo nublado, de hecho comenzó a llover. Le pedí mucho a Dios fuese una lluvia pasajera, ya que hoy tenía planes de salir a un lugar nuevo para pasar el día junto a mis hijos. En realidad era un regalo pendiente que tenía para mí hijo quien recién estuvo de cumpleaños.

IMG-20230212-WA0017.jpg

Un gran día de disfrute. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Igualmente, fui a la cocina para preparar el desayuno, para luego preparar lo que llevaríamos para almorzar, que por cierto es la primera vez que vamos a este parque. Preparé un arroz chino, se iba a llevar un poco de tiempo y nuestra salida estaba programada para las 10:00 de la mañana.

IMG-20230212-WA0023.jpg

Piscinas del parque. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego de desayunar, continúe en la cocina para terminar con el arroz, aunque el arroz como tal ya estaba listo del día anterior, lo que tenía que hacer era preparar los aliños y el pollo para darle el toque final. Gracias a Dios el clima fue mejorando y justo a las 11:00 mi hermana nos vino a buscar.

IMG-20230212-WA0022.jpg

área de piscina @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Nos Fuimos al parque, yo en realidad no sabia donde quedaba, pero mi hermana sí. Mi hijo menor, no se imaginaba para donde íbamos y cuando llegamos y vio lo que le esperaba se emocionó muchísimo.

IMG-20230212-WA0018.jpg

Mi hijo felíz. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Al llegar, el encargado del lugar nos ubico en una churuata muy cómoda dónde sin duda alguna era un ambiente familiar con tres piscinas y una enorme iguana que era el centro de atracción del lugar.

IMG-20230212-WA0024.jpg

Selfies con la iguana. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Nos acompañó mi hermana, mi mamá, mi sobrina Antonella y mis dos hijos. Estábamos encantada con este maravilloso lugar, el cual se encuentra ubicado en las cercanías del cerro Guayamuri dónde, mi hijo mayor vivió la experiencia de subir a una falda del mismo pero desde allí obtuvo unas imágenes increíbles. Sentí las ganas de subir, pero lo recomendable es hacerlo con zapatos deportivos y no los tenía en ese momento.

IMG-20230212-WA0021.jpg

IMG-20230212-WA0020.jpg

Parque de diversión. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Parque de diversión. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Los niños disfrutaron de su día de piscina. Yo explore todo el lugar y el encargado me dio conocer un poco sobre su historia , dónde hace 5 años iniciaron este proyecto, muy bonito y con características similares a los cocoteros ubicado en el estado sucre, pero en el momento de su apertura es cuando inició la pandemia y no pudieron abrir como esperaban.

IMG-20230212-WA0025.jpg

Selfie con mi hijo. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Hoy en día, hace un año abrió sus puertas y se espera continuar finalizar la estructura del parque. Fue un regalo inesperado para mis hijos y lo disfrutaron al máximo su día.

IMG-20230212-WA0026.jpg

Diversión al máximo. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Hasta Pronto Amigos

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Que lugar tan bonito amiga @elisilva05, me encantó la escultura de la "iguan agigante", yo quiero una foto allí, jejejeje

Gracias por participar


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
February 13, 2023


 2 years ago 

Saludos amiga @rocho2

Si es un lugar increíble, bellísimo y la iguana es la reina del lugar, una escultura hermosa.

Cuando quiera cruzar el mar para venir a conocerlo, lo puede hacer.

Muchas gracias por el apoyo y comentario.

Felíz día del amor y la amistad!

 2 years ago 

Me fascinó observar las instalaciones y ver el rostro de tu hijo feliz , espero conocerlo algún día ,cada día se suman más lugares jeee y gracias a Dios tu lo disfrutaste en familia

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Genial amiga, es un lugar, que a pesar que está en construcción aún es hermoso. Allí nos desconectamos del mundo.

Gracias por leerme. Feliz día.

 2 years ago 

👏 espero que se repita .

Saludos

 2 years ago 

Estoy segura que haremos otra visita al parque. Saludos!

 2 years ago 

Hola. Me alegra que se hayan divertido y esas piscinas se ve bien ricas.

 2 years ago 

Saludos! Pues sí un día de disfrute al máximo, sobre todo los niños.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52