#sv-recreacion. Con mis personas favoritas.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de #steemvenezuela.


Hoy es el día de la semana que todos deseamos que llegue, ya que es el día en que podemos recrearnos libremente.

IMG-20230226-WA0024.jpg

Creado en Incollage.


Está mañana desperté un poco más de las 6:00 am. En ese mismo momento me senté a trabajar en la plataforma. Minutos más tarde fuí a preparar nuestro desayuno para luego ir a cumplir con un compromiso deportivo de mi hijo mayor. Al terminar el juego, nos fuimos a casa de la suegra de mi hermano, ya que nos habían invitado a tomar sopa de gallina.

IMG-20230226-WA0019.jpg

Mi almuerzo. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego de tomar nuestra sopita, que por cierto la hicieron con verduras que estaban súper buenas, ni hablar de como estaba el caldo, riquísimo. Nos pusimos a conversar de manera muy agradable, allí comparti con mi mamá, mi hermana, mis hijos y la suegra de mi hermano. Pasamos un rato agradable.

IMG-20230226-WA0018.jpg

En familia. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Nos Fuimos a casa, mis hijos querían ir un rato a la playa, ya en la mañana la había visto y estaba provocativa, pues no me equivoqué, ya que llevé a los niños un rato y estaba exquisita, bueno así se veía porque no me pude bañar.

IMG-20230226-WA0013.jpg

Selfie junto a mis hijos. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Yo solo me quedé a observarlos dese la orilla. Esa es nuestra playa favorita, ellos se divirtieron Jugando dentro del mar, mi hijo mayor se montó en su hombro al menor, desde lejos veía lo bien que lo estaban pasando y yo feliz de verlos.

IMG-20230226-WA0017.jpg

Mis hijos divirtiéndose. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

IMG-20230226-WA0014.jpg

Selfie. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Fue una tarde encantadora, me hubiese gustado bañarme pero me conformo con haber visto a mis niños divertirse. Lo bueno debe repetirse. Felíz de compartir con ustedes mi domingo de recreación. Que Dios los bendiga 🙏

Hasta Luego!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @elisilva05

Me alegra que hayas tenido un excelente día, disfrutando con la familia de una buena y nutritiva sopa. la playa se ve muy buena, lastima que no pudo disfrutar de ella pero por lo menos pudo contemplarla.

Me dio gusto saber de su día.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
February 26, 2023
 last year 

Si un día maravilloso a pesar de que no me pude bañar, el solo ver a mis niños disfrutar del momento me siento felíz.
. gracias por su apoyo

 last year 

Nada como pasar un día en la playa amiga en familia y ver cómo nuestros hijos se divierten estos son momentos únicos que nos hacen muy feliz.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Si amigo, gracias a Dios haberme permitido pasar un día hermoso junto a .si hijos.

Felíz noche para usted también!

 last year (edited)

Este día estuvo genial amiga @elisilva05, desde la sopita con el exquisito caldo hasta el paseo a la playa.

Gracias por participar.


 last year 

Un placer amiga. Gracias por el apoyo.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola amiga me alegro que pasaras un domingo muy divertido junto a tu familia, esa sopa de veía especial, y ni hablar de playa que por lo que veo estaba fenomenal, me alegro que llevarás a los niños y disfrutaran un buen rato.

Me despido deseándote muchas bendiciones

 last year 

Amiguita, si esa sopa estaba riquísima. El paseo fue idea de los niños, estába hermosa la playa, disfrutamos la corta estado en ella.

Gracias por tu visita

Momentos únicos prima y más lindo si se comparten con los hijos, que bueno que fuiste en familia a compartir y tomar sopita de gallina se ve tan deliciosa,esos son los mejores ratos que debemos atesorar que tengas un feliz inicio de semana querida prima.

 last year 

Estaba deliciosa, y la playa mi hablar, estaba en su punto. Gracias por leerme. Felíz inicio de semana

 last year 

Excelente día, con variedad de actividades. Me alegra que puedas compartir con tus hijos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48