#sv-recreacion 09/01/2022 Compartiendo una tarde en casa de mis padres y amistades!! #club5050 por @elisilva05

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz domingo para todos mis amigos de #steemvenezuela


Saludos mis queridos. Todos los que trabajamos deseamos que llegue el fin de semana para salir a distraernos, bueno es mi caso, pienso que no todo es trabajo y en casa siempre hay algo que hacer. Desde hace una semana mis padres habían programado hacer unos frijoles en casa, así que a pesar de la lluvia de este día me fui a casa de mi mamá y allí estaba la familia y unas amistades para compartir un rato.

image.png
Con mi prima @erika08. Foto tomada con mi teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Mis padres se encargaron de hacer los frijoles y a las 3 de la tarde almorzamos, nos sentamos a comer, el almuerzo estaba delicioso, es la segunda vez en el mes que disfruto de un rico plato de frijol, el domingo pasado tuve la dicha de compartir un domingo con el mismo meno con la familia de mis hijos.

image.png
Antes de comer. Foto tomada con mi teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.

image.png
Disfrutando de unos ricos frijoles. Foto tomada con mi teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego de comer, que por cierto termine por comerme lo de mis hijos quede full, jajaja los granos me encantan. Me senté a conversar con mi prima. Los hombres estaban jugando domino pero no jugarlo. Así que en vista de la hora decidí retirarme e ir a casa a descasar. Pero pase una tarde relajada con mi familia.

image.png
La mesa de juego. Foto tomada con mi teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Esta publicación esta configurada para que el 15% de la recompensa vaya a la cuenta @hive-193637en apoyo a su crecimiento

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

A mi también me gustan mucho los frijoles, son muy ricos y saludables, pasaste un bonito día amiga.

 3 years ago 

Si yo adoro comer granos!! Gracias por leer mi post.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos @elisilva05, yo también estoy por hacer una sopita de frijoles ne cualquier momento, mi abuela decía que comer granos "llama la abundancia" en el hogar, jejeje

Excelente tu compartir en familia..!

 3 years ago 

Si es cierto comer granos llama la abundancia. Bueno amiguita no está demás para cuando haga una frijolada me invite 😃🙏

Hola amiga son platos muy ricos en sabor y en vitaminas ja ja, pero sabes q es lo mas q me gusta el compartir en familia , me encanta el juego de dominos q bien un dia muy lindo

De ven riquísimos mi mamá siempre hace granos frijoles, lentejas o caritas y todas quedan super deliciosas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51