SEC-S10W4/ "La gran oportunidad"

in Steem Venezuelalast year

La gran oportunidad


Hola apreciados amigos de Steem Venezuela me hago presente en esta cuarta semana de retos en su décima temporada en el que debemos desarrollar un tema importante en nuestras vidas, la gran oportunidad.


Foto de mi propiedad, editada en Background Eraser


Las oportunidades se presentan una sola vez en la vida, es una frase muy vieja y que debemos siempre tomar en cuenta para poder lograr el éxito. Invito a mis amigos @cris03, @erika08, @edgarlygonzalez a participar.

¿Cuál sería la gran oportunidad de tu vida?


Sería poder adquirir una propiedad donde pueda hacer unos apartamentos para alquiler. Sería como una actividad extra que pueda desempeñar a futuro una vez que me jubile de mi desempeño como docente, recordando que vivo en una isla turística, dónde anteriormente se vivía de ello.


Trabajando por un sueño

¿Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad?


Aunque la situación de nuestro país no está fácil, yo siempre mantengo que nada es difícil en esta vida. No hay que detenerse y luchar por lo que se quiere.

El trabajo lo he venido haciendo desde hace un tiempo, tengo la casa de mis padres que solo le faltan algunos detalles que requieren de una cantidad de dinero el cual no poseo, pero voy encaminada hacia esa meta, será un escalón para poder percibir dinero y lograr crecer y alcanzar lo que deseo.

La idea a futuro es terminar y alquilar en temporadas, lo cual se que dará resultado, a pesar de la situación, los venezolanos hoy en día si hacen turísmo y nuestra hermosa Isla de Margarita es centro turístico. De esa manera poder ayudar a mi familia y que a mis hijos no les falte nada y poder ayudar a mis padres, cumplirles como hija, ese es mi deber.


Casa vacacional

Ésta oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc.)


Está oportunidad si beneficiará mucho en mi vida y la de mi entorno, porque pienso en ellos. Está oportunidad traerá beneficios, económicos y sociales.

El trabajo hoy en día es luchar por nuestros sueños y pedirle a Dios que la situación de nuestro país cambie para mejor, queremos una Venezuela libre, dónde todos podamos tener calidad de vida. Somos Ricos, somos bendecidos, somos Venezuela el país de las oportunidades y del éxito!


Parte de nuestras riquezas.


Feliz de compartir con ustedes mi gran oportunidad, no olvides que, el autobús de la vida pasa una sola vez, súbete a él, no mires hacia atrás.

Dios los bendiga 🙏

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Saludos amiguita elisilva05 ...... Vives en un lugar muy hermoso y privilegiado, ese proyecto que tienes en mente es muy bueno de repente la parte del turismo a decaído un poco por la situación económica pero no todo el tiempo sera así, los tiempos buenos vendrán pronto nuevamente y tu solo tienes que esperar con calma. Suerte y feliz día.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<@Josevas217>
 last year 

Muchas gracias por el apoyo

Gracias por el apoyo amigo.

 last year 

Saludos amigo, así es vivo en una isla donde teníamos la virtud de recibir cruceros y los margariteños ví Ian del turismo, esperemos que la situación país cambie para que podamos recibir turistas de otros países.

Gracias por tu amable visita .

Buen día querida interesante desafío ,estaré atenta para participar gracias por la invitación éxitos y felicidades.

 last year 

No te quedes sin participar, espero verte por aquí. Muchas gracias!

 last year 

Hola @elisilva05

Realmente el hecho de vivir en Margarita te puede dar la oportunidad que estas buscando como lo es poder disponer de un sitio para alquilar a quienes deseen hacer turismo en la isla. Espero que puedas alcanzar esta meta y así lograr los sueños que tienes para el futuro.

Gracias por participar en el concurso, te deseo mucho éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
1.5/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June 27, 2023

 last year 

Amén Amiga, es un proyecto que no se pudo terminar por la situación, hoy en día recibimos turistas pero en su mayoría son venezolanos.

Genial idea ingresos pasivos de alquiler de vivienda, y es más viable he escuchado la magia de apalancarse con los bancos para acelerar su sueño así la deuda se paga solo muestras se alquila, éxitos en su gran oportunidad

 last year 

Muchísimas gracias @viajarparasanar.

 last year 

Amiga este es un hermoso proyecto y una gran oportunidad para cambiar tu vida y la de toda tu familia y a su vez fomentar el turismo dentro del país.
Deseo de corazón que puedas alcanzar tu meta y gracias por participar en nuestro concurso

 last year 

Con la bendición de Dios así será amiga, cuando ese proyecto se de, los voy a invitar a pasar un fin semana en mi casa vacacional.

 last year 

Muchísimo mejor!!!!

 last year 

Genial, amén amiguita. Dios nos escuche y nos conceda cada sueño.

 last year 

Hola amiga @elisilva05:

Me parece una gran idea e iniciativa, porque el turismo siemre está allí, a pesar de lo difícil que esté la situacion económica dle país.

Espero puedas hacer los arreglos necesarios a la casa de tus padres y asi tener otra entrada extra, que traerá beneficios para toda la familia.

Fue un placer leer tu publicación.

Saludos y feliz noche

 last year 

Amén amigo, si es mi gran deseo, quiero llegar un día con mis manos llenas para darles a mis padres, ellos dieron la vida por mi y hoy en día mi profesión es tal mal paga que no me permite llegarle a mis padres con lo que ellos merecen.

Gracias por su visita, que tenga una feliz tarde.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

 last year 

Muchísimas gracias por su apoyo.

 last year 

Hola Elisilva

Upps la Isla, esa oportunidad sería de mucho provecho y bendición tanto para ti como para tu familia, yo me anotaría para hospedarme con todo el gusto porque seguro las instalaciones serían muy hogareñas.

Tuve la oportunidad de ir a la Isla en el 2014 y encontré unas residencias cerca del Sambil que me gustaron mucho.

Con esfuerzo y fe todo se puede, aunque Venezuela económicamente no está bien llegaría el día en el que se levante.

Bendiciones bella.

 last year 

Con el favor de Dios amiga, voy encaminada en hacer realidad ese sueño, te lo mis hijos y pienso en su futuro.

Te quedaste por la zona de Pampatar, esa zona es bellísima, amo ese lugar, sus playas, los centros comerciales todo es lo máximo.

Gracias por tu visita. Que dios te bendiga.

 last year 

Saludos amiga

Que bonito sueños espero que se puedan materializar muy pronto y puedas ver realizada tu gran oportunidad con la cual beneficiaras a toda tu familia de seguro, ten fe, Dios tiene el control de todo, todo esfuerzo sera bien recompensado.

Me despido deseándote éxitos en el desafío y gracias por la invitación.

 last year 

Amén amiguita son mis deseos, principalmente un cambio en nuestro país que nos permita tener una calidad de vida.

Gracias por tus deseos

 last year 

Hola amiga 👋

Vivir en un lugar turístico te brinda muchas oportunidades, yo recuerdo que cuando niña viajaba a MArgarita y teníamos que reservar en un hotel o alquilar un apartamento con anticipación. Esa sería una gran oportunidad por supuesto las cosas no son igual que antes

Saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67629.79
ETH 3231.81
USDT 1.00
SBD 2.65