SEC S10W2: Historias Felices

in Steem Venezuelalast year

Que agradable es recordar esos momentos que nos han hecho feliz en diferentes ocasiones de nuestra vida, así que estoy encantada de participar en la segunda semana en Steemit Engagement Challenge en su temporada 10. Aprovecho de invitar a mis Amigos @erika08, @cris03 y @pandora2010 a unirse en este desafío.


Editada en GridArt .


Hace 9 años viaje con una prima, su esposo y unas amistades a cocoteros, fue un viaje que disfrute muchísimo. Yo anhelaba ir a visitar esos lugares tan bonitos del cuál ya me habían comentado. En Julio del 2014 se dió este maravilloso viaje, me fui con mi pequeño hijo Ali. En realidad era un paraíso, el agua natural y caliente dónde pasábamos gran parte del día, con música que nos hacía reír a través de un cuatro y dónde los hombres preparaban su décima para cantarlas.

Mi primo estaba de cumpleaños y fue ese el momento ideal para celebrarlo, la torta salió de la Isla Margarita, cruzo el mar y al llegar a la posada y al ritmo de un cuatro le cantamos el cumpleaños.


Paseo a Cocoteros, Estado Sucre


Allí pasamos tres días el cual fueron bien disfrutados, el día de ir a tomar el ferry lo hicimos temprano de manera de llegar con con tiempo, pero en el camino al fui del viaje se le ocurrió pasar por el lugar de donde salen la embarcaciones para ir a Mochima, nunca imaginé que podíamos subir a un bote y pasear por las citas de ese lugar aún más hermoso.


Paseo a Mochima. Estado Sucre


Le doy gracias a Dios por este paseo y por brindarme la oportunidad de volver casi un año después, lastimosamente no guardo imagenes de este segundo viaje, solo una fotografía grupal no muy nítida pero para mí vale oro.

Fuimos los mismos de la primera vez pero en esta oportunidad fuí con mi esposo, mi mamá mi prima @erika08 y su hija. Un anécdota, es que mi prima dijo en su trabajo que se sentía mal, pero solo para irse un fin de semana a cocoteros y al llegar fue sorprendida por una paciente del consultorio para el que ella trabajaba en ese entonces. Sin pensarlo, de sucre salimos una mañana de la posada a comprar empanadas y llegamos al estado Monagas, directo a la cueva del Guacharo.


Fotografía del grupo, vía Monagas en una Iglesia en ruinas


Hasta los pequeños momentos que la vida me ha permitido vivir son importante para mí, los he disfrutado y han dejado una huella especial.


Historias Felices


Hace un par de semanas pude ir a un paseo no planificado a una hermosa playa por senderismo y el mismo fue un día el cual disfrutamos muchísimo. Pienso que la felicidad llega sola y no hay que hacer muchos planes, la vida es bella y hay que saberla vivir. Gracias a Dios por estos momentos especiales, por estás Historias Felices


Recordar es vivir

Gracias por leerme.

Las Imágenes son de mi propiedad, extraidas de mis archivos, algunas captadas de mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Varias veces me han dicho que ir a Cocotero, es darnos la mayor oportunidad de disfrutar la vida al máximo poque, allí se siente toda la felicidad que nos podamls imaginar y, me alegra mucho que hayas tenido esta gran oportunidad con tus seres queridos y a juzgar por las fotografías al igual que tus comentarios, puedo sentir la felicidad que sentiste y, eso es la mayor ganancia.

Te deseo mucho éxito en la dinámica amiga. Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga!!!
Hermosos momentos felices, qué con solo leer uno percibe la alegría, el brillo y lo especial.
Con tu anécdota uno puede asegurar que no se puede andar escondido jajaja
Gracias por participar en nuestro concurso y éxitos en todo el desafío.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/1.5
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total9.5
Support null 25%
Verification date:
June, 13, 2023

 last year 

Este momento es para mí la historia más feliz de mi vida. Los pasamos super genial. Doy gracias a Dios por estos momentos.

Mi prima Erika se fue a escondidas pero igual al llegar a la posada la vieron jajajaja fue capturada.

Gracias por el apoyo!

 last year 

Hola Elisilva

Viajar es una bendición y si es con el familión aún más, se que el reciente viaje a la playa lo disfrutaron por allí lo vi en una de tus publicaciones.

Cuando la vida da oportunidad de conocer lugares maravillosos la dicha es grande y uno quiere regresar a donde fue feliz.

Bendiciones.

 last year 

Hoy en día la vida se nos ha vuelto tan difícil para viajar y yo la tengo un poco más complicada porque estoy al otro lado del mar y subir a un ferry implica gasto, pero a pesar de todo buscamos la manera de ser feliz en nuestro terruño insular, así que aprovechamos de salir a eso lugares hermosos que la isla nos ofrece.

Gracias por tu visita y comentario.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchísimas gracias por su apoyo.

Hola amiga gusto en saludarte estoy viendo que te gusta mucho las playas, que fino que te montaste en bote y con tu hijo, pasaron unos días increibles.

Lo mejor que luego se volvió a repetir el viaje en familia aunque no pudiste tomar fotos pero con las que nos has mostrado no cabe duda que la pasaste de maravilla.

Definitivamente recordar es vivir, excelente, exitos en el concurso.

Saludoos!!

 last year 

Muchísimas gracias de verdad que son momentos inolvidables de mi vida, amo el mar, amo viajar aunque por la situación del país se nos ha puesto cuesta arriba salir de la isla, pero no pierdo la fe de visitar otros lugares y que mis hijos conozcan nuestra Venezuela, nuestra bellezas.

 last year 

Los momentos felices se componen de estos ratos de paseos, escapadas y gratos encuentros con la familia, tu participación está maravillosa amiga @elisilva05.

 last year 

Así es amiga, he vivido hermosos momentos inolvidables en la historia de mi vida. Doy gracias a Dios.

আপনার হ্যাপি মোমেন্ট গুলো অনেক আগের এবং পুরনো তারপরও আপনি এগুলোকে অনেক সুন্দর ভাবে যত্নে রেখেছেন আসলেই ভ্রমণ সবসময়ই সুন্দর সময় বয়ে নিয়ে আসে অনেক সুন্দর ভাবে উপস্থাপন করেছেন আপনার জন্য শুভকামনা রইল বন্ধু.

Estimada amiga los compartir en familia son maravillosos y quedan para contar y recordar no solo lo vivido si no lo maravilloso que es tener una familia. Te deseo éxitos y bendiciones

 last year 

Así es amigo, gracias a Dios he podido disfrutar de maravillosos momentos en familia.

Gracias por tu visita.

 last year 

Que irónico resulta, nosotros viajamos en Ferri a conocer sus playas porque son un espectáculo y ustedes los margariteños hacen lo mismo y con el mismo fervor para conocer las de este lado del oriente.
Incluso llegaron hasta Monagas, hicieron una bella travesía familiar que los lleno de bellos recuerdos familiares.

La imagen grupal frente al campanario se ve hermosa porque le da ese todo antiguo que identifican una imágen como un viejo recuerdo.

Bendiciones para su familia espero que vuelvan a cocotero en cualquier momento.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Amén, son mis deseos, volver a ese hermoso lugar con tan maravillosas personas. Quisiera volver para que mis dos hijos disfruten de este lugar, el mayor de mis hijos fue pero era muy pequeño.

Gracias por su visita.

 last year 

Espero que tus niños lo puedan conocer y no solo se confirmen con ver las fotografías de sus recuerdos.

1_20210401_152726_0000.png

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Amén amigo, espero pronto poder su bir al ferry y pisar tierra firme, con el favor de Dios.

Recordar es vivir ,traje de nuevo esas vivencias de ese gran día viajando y compartiendo en familia y yo escapada de mi trabajo ,hoy en día dificultó hacer un viaje como este , feliz día

 last year 

Las esperanzas son las últimas que se deben perder así que no digas que no!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58