S-V Desafió fotográfico de fin de semana #16 📸🕵️. | Nubes espesas al rededor del emblemático cerro Guayamury. #club5050 por @elisilva05

in Steem Venezuela2 years ago

Hola querida comunidad #steem-venezuela


Hoy haré mi participación en esta comunidad con un tema muy interesante, las Nubes me pareció excelente y por ello quiero dejar aquí mi s-v desafío fotográfico de fin de semana.

IMG-20220213-WA0001.jpg


Generalmente este cerro siempre está rodeado de nubes, que a lo lejos parece un volcán con humo a su alrededor, pero no es así son las nubes que lo rodean. De pequeña solía ver las nubes y trataba de visualizar en ellas figuras ☁️ era algo en la cual pasaba el tiempo.

Espero seguir compartiendo con uds en s-v desafío fotográfico hermosas imágenes Invito a mis amigos @erika08, @crismaidel y @alig2408

Está publicación está configurada para que el 15% de la recompensa recibida vaya a la cuenta de @hive-193637 para el apoyo a para el crecimiento de esta comunidad.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Hola amiga gracias por la mención, ya participe, esa foto esta genial, felicidades, te deseo éxitos en el concurso.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amiga gracias por tomar en cuenta mi invitación, el internet no me deja apoyar, apenas puedo publicar. Igualmente te deseo éxitos 😚

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

El escenario es genial y las nubes se ven hermosas, tu fotografía es como un hermoso cuadro.

Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Amiga que hermosa fotografia, me encantaria visitar un lugar asi. Tienes razón las nubes hacen el efecto de humo.
Te mando saludos.

 2 years ago 

Si se ve fabuloso, ese es el cerro Guayamury, cerro de cuatro frentes.

 2 years ago 

Si se ve fabuloso, ese es el cerro Guayamury, cerro de cuatro frentes.

 2 years ago 

Se ve espectacular, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66001.12
ETH 3485.03
USDT 1.00
SBD 3.15