You are viewing a single comment's thread from:

RE: #sv-recreacion | Cumpliendo el Plan de mi Hija!.

in Steem Venezuelalast year

Muy inteligente tu hermosa hija, Dios la bendiga. Ella y su plan b que por cierto le resultó, yo en mis tiempos no sabía de plan.

Ellos son así, mamá bye prometo que monte voy a pedir nada. Mi hijo es así y me deja en pena. Lo importante es que ellos disfruten, uno es feliz si ellos son felices.

Me encantó el parque, que bello aquí en la isla son de metal y el salitre acaba con Ellos.

Felíz de leerte, feliz inicio de semana!
Dios las bendiga 🙏

Sort:  
 last year 

Hola amiga mucha gracias por pasar y dejar este grato comentario!!! Si los niños de hoy en día son muy pilas!! Nosotras como madres siempre allí presente haciendo sus días felices!!

Saludos 🤗🤗

 last year 

Buenas tardes mi estimada, si para esos estamos, para ver a nuestros hijos siempre felices.

Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61272.24
ETH 3371.76
USDT 1.00
SBD 2.46