You are viewing a single comment's thread from:

RE: #sv-recreación/La sopa Dominguera

in Steem Venezuelalast year

Hola amigo Saludos!

En realidad no hay nada más agradable de compartir en familia nunca rica sopa, la olla dominguera es guerrera, me encantan las sopas a leña tienen un sabor único.

Yo estoy al otro lado del mar, pero si UD me invita para este próximo domingo yo puedo ir con mí familia, no tengo problemas, jajaja le deseo, esos lazos familiares se sigan manteniendo.

Gracias por compartir su día.
Excelente semana!

Sort:  
 last year 

Hola amiga. Eso es lo bueno de la sopa que alcansa para todos, basta con agregar mas agua y listo asi que sientase invitada para el próximo domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44