You are viewing a single comment's thread from:

RE: They Diary Game 14/1/22 Sábado de cartas con la abuela, mi hermana despidiéndose.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos Amiga @lanegra2804 un día solo para mujeres, en medio de juegos , risas y anécdotas.

Están hermosas las flores del desierto de tu tía, son mis favoritas.

En los niños los la bulla es como normal, ellos se divierten y es la manera de llamar la atención.

Le deseo a tu hermana muchas bendiciones en su viaje, que sea exitoso, se que te sientes melancólica por el viaje de tu hermana.

Me alegra ver qué los hombres de la casa cocinaron para uds, woao que rico tener ese comodín en casa para cuando uno se sienta indispuesta.

Un placer visitar tu blog amiga. Feliz domingo.

Sort:  
 2 years ago 

Siii los fines mayormente los hombres en la familia atienden, aunque en casa el chef es mi pareja 🤭 estos niños son terribles pero no podemos vivir sin ellos jaaa, si mucha nostalgia nuevamente nos separamos pero el tiempo de Dios es perfecto yo sé que nos volveremos a encontrar.

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48