You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 10-04-2021. Siempre hacia adelante sin mirar atrás.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @albenis a veces cuando desconocemos las cosas las personas quieren abusar de nosotros, lo digo con respecto a la pieza de la lavadora. Pero gracias a Dios que reconocieron su error y lograste llevar la pieza completa y nueva. A mi me sucede con mi carro, no me gusta ir a reparar nada porque salgo perdiendo.

le confieso que yo soy adicta a esta plataforma, cuando me instalo no me quiero parar por nada del mundo, jajajaja, mis hijos son los que me obligan hacerlo. le confieso, necesito lentes porque me está fallando la vista. Eso lo podre lograr gracias a mis acumulado de steemit.

Un placer leer su diario amigo. Dios lo bendiga siempre.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola@elisilva05, gracias por tu comentario, lamentándolo mucho no podemos confiarnos de las demás personas.

Porque al parecer no todos somos iguales, pero bueno hay que tener paciencia en la vida y seguir adelante.

Seguro pronto podrás comprar tus lentes con las ganancias que te va a generar la plataforma ya que eres muy activa y trabaja con mucho ánimo.te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77