Jueves de Arte y Fotografía| 16-12-21||"Lirios Rojos "/ #club5050 / #sv-fotografia/ 15% para @hive-193637 por @elisilva05

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de #steemvenezuela.


Todas las semanas tenemos un día especial es esta hermosa comunidad y hoy nos toca compartir con ustedes jueves de Arte y Fotografía. Para el cual haré mi participación con unas fotografías de unos lirios rojos.

image.png


Los lirios son un tipo de flor aromática y es común verlas en los jardines de nuestras casas, en arreglos florales. Son flores muy comunes y solo las he visto en colores, blanco, rojo y naranja.

image.png


El habitad de esta hermosa planta es en zonas montañosas aunque su adaptación también es en zonas de diversos climas, esta planta puede llegar alcanzar un metro de altura por lo que es una de sus características que la hace ver hermosa y llamativa.

image.png


Ésta publicación está configurada para que el 15% de la recompensa vayan para la comunidad #steemvenezuela en apoyo a su crecimiento @hive-193637.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Hola amiga que bellas fotografías.

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias si son hermosas!!

Amiga que hermosas flores nunca antes las había visto en este color . feliz y bendecido día.

 3 years ago 

si muy lindas a mi también me encantaron, es la primera vez que las veo en rojo.

You got a 42.86% upvote from @dkpromoter courtesy of @marcosdk!

Support this community service with your vote to @marcosdk as a Witness


image.png

Get Daily Return by delegating to the bot and earn a passive income on your spare SP while helping the Steem Community


500 SP 1000 SP 2000 SP 5000 SP 10000 SP 20000 SP

 3 years ago 

Thanks!

 3 years ago 

Hermosas amiga, que color más lindo me encantan💐 soy un poco mala con las flores pero me parece que estás las había visto en blanco🌷pero en este color se ven fabulosas.

#affable

 3 years ago 

Si son hermosas yo tampoco las había visto en rojo, solo blanca y naranja

Están preciosos esos lirios rojos, te quedaron lindas las fotos.

 3 years ago 

Gracias amiga!!

Hermosas fotos amiga, la calidad de la cámara logra captar cada detalle y forma de la flor, buen post.

 3 years ago 

muchas gracias amigo si, quedaron genial, gracias por leerme.

 3 years ago 

Hermosas fotografías 😍 había visto muchos lirios blanco más no rojos, son tan hermosos como los blancos, gracias por compartirlo con nosotros...

Mantente así de activa en los desafíos y activo de la comunidad... Te felicito por mantenerte en el club7575

 3 years ago 

Hola amiga @edlili24 para mí verlas también fue una sorpresa ya que nunca las había visto en color rojo.

Loading...

Esos lirios son hermosos amiga.!! A mi me encanta ese color.. Lindas fotografías

 3 years ago 

gracias amiga

 3 years ago 

Unas flores muy bellas tienes! Que bendición y alegría poder verlas.

Saludos!!! ❤

 3 years ago 

si amiga son hermosas, primera vez que las veo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70