Concurso: ORGULLOSA DE MI ESTADO NUEVA ESPARTA. ❤️ PERLA DEL CARIBE 🌊 @elisilva05

in Steem Venezuela3 years ago

Me siento feliz de participar en este concurso organizado por nuestra amiga @anasuleidy el cual quiero hacerle la invitación para que de un pequeño recorrido por mi Isla en mi breve descripción. Espero lo disfrutes.

Debo decirles que me siento orgullosa de ser VENEZOLANA. Nací en la hermosa Isla de Margarita, Isla de las Perlas.. Mi Isla es considerada destino vacacional para quienes nos visitan. Me encuentro rodeada de maravillosas playas. Vivo en un municipio donde se ubican las playas mas visitadas por los turistas, así como lo son Playa Guacuco, Playa Parguito, Playa el Agua y Playa Manzanillo.

WhatsApp Image 2021-04-02 at 4.27.35 PM (2).jpeg

Selfie desde playa parguito y en el fondo Cerro emblemático Guayamury

Aquí podemos disfrutar de hermosos atardeceres en nuestra apreciada ciudad de Juan Griego, donde a partir de las 6 vemos la puesta del sol. Mucha gente se reúne para apreciar tan hermoso evento. También contamos con hermosos castillos, como el San Carlos Borromeo, ubicado en Pampatar donde también podemos ver las bellezas del mar. El castillos Santa Rosa en la Asunción, Capital de nuestro Estado donde podemos ver toda la ciudad.

WhatsApp Image 2021-04-02 at 4.51.37 PM.jpeg

Playas de mi Isla de Margarita

Tenemos una Península que se une a la isla por medio un puente y por debajo del mismo pasa un manglar llamado Laguna de La Restinga, es considerado un parque nacional.

Aquí les dejo en link del concurso.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-orgulloso-de-mi-estado

Les quiero hacer la invitación a participar a mis amigos @yrasilva08, @roselys y @alig2408

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono BLU BOLD LIK US

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Una bella isla. Su hermosura hace que este siempre en los los sueños y en el mejor de los casos, en la agenda de los vacacionistas. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪
Tienes la entrada #50

Me gusta tu post!!

 3 years ago 

Hola amiga @elisilva05 Excelente fotos de mi isla bella margarita, Nueva Esparta. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

hola querida amiga @elisilva05 buen día
Ese lugar es un verdadero paraíso, muchas gracias por enseñarnos esas hermosas fotografias
aprovecho para desearte una esplendido dia

Las mejores playas de Venezuela jaja :D mi favorita siempre sera parguito, nunca me canse de irme caminando desde mi casa hasta esa playa para ir a surfear, retrate mas de una vez aquella acera de puerto abajo, puede que alguna vez haya visto una de esas fotos la gente simpatizo muchísimo con ellas.

DSCN0108.jpg
DSCN9556.jpg

Sus fotos me han gustado muchiiisimo! me sentí nuevamente en casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50