Concurso: 🎄🎅Decoración navideña de un comercio.🎅🎄 Centro comercial la Vela-Isla de Margarita. por @elisilva05

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de #steem-venezuela


Hola amigos!! Me uno este concurso organizado por nuestra amiga @anasuleidy. ya que es una manera ideal de iniciar las navidades. Y son los centros comerciales uno de los puntos mas activos hoy en día en nuestro país.


Centro comercial costazul-Isla de Margarita diciembre 2.020. Foto por @elisilva05


Hace mucho tiempo acostumbro a ir con mis hijos a recorrer los centros comerciales y ver las decoraciones navideñas, ya que son estos los lugares donde se puede apreciar la navidad en estos tiempos .


Centro comercial costazul-Isla de Margarita diciembre 2.020. Foto por @elisilva05

Centro comercial costazul-Isla de Margarita diciembre 2.020. Foto por @elisilva05


Por primera vez pude ver el encendido de luces de navidad en el centro comercial Sam Bil Margarita hace unos días atrás, me hicieron la invitación y me fui con mis hijos. Fue un evento bien emotivo ya que hubo presentaciones de grupos musicales de navidad, y anunciaron en cuenta regresiva en el encendido del árbol central.


Antes del encendido Sam bil Margarita. Navidades 2.021/sub>


Después del encendido Sam bil Margarita. Navidades 2.021


Quiero invitar a @gabi1507, @roselys y @erika08 a participar en este maravilloso concurso.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que bella decoración, son este tipo de eventos tan grandes los que nos hacen sentir que todo es mágico en Navidad.
☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada # 12🎄❄️

 3 years ago 

Muchísimas gracias

Que hermoso estar en el momento del encendido de las luces. Suerte y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65