Concurso: Así me trató Enero!!!

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos Amigos!


Es un placer participar en este concurso organizado por nuestra queridísima amiga @anasuleidy titulado "Así me trató Enero". Una dinámica dónde cada vez debemos contar los más resaltante del mes.

IMG-20230202-WA0007.jpg

Creado en Incollage. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

6 de enero


Para iniciar este mes, les cuento que para este día fui invitada por mi hermana para ir a ver algunas cosas que iba a necesitar para su casa. Salimos en combo, mi mamá, mi prima Erika mi hermana y yo.

Llegamos a la ciudad de Juan Griego dónde pudimos entrar a una tienda de hogar exclusiva por lo visto. Allí habían muebles, juegos de mesas, camas matrimoniales, entre otras. Todo muy lujoso. Lo cierto fue que disfrutamos el paseo.

IMG-20230202-WA0001.jpg

Adornos de la tienda. @elisilva05. Islade Margarita-Venezuela.

12 de enero


Asistimos al compartir del tío de mis hijos. Fue algo muy íntimo para no dejarlo pasar por debajo de la mesa. Cada año se le celebra el cumpleaños Al tío José y pasamos un cálido momento familia.

IMG-20230202-WA0008.jpg

Cumpleaños del tío José. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

18 de enero


Fuimos invitados los docentes de la institución donde trabajo a un acto del día del educador, dónde Asistimos todos mis compañeros de trabajo. El acto lo celebraron en un espacio muy pequeño, al llegar al sitio estába abarrotado y no había donde sentarse.

Bajé a tomar un poco de aire y me encontré con mi grupo de ex compañeros de trabajo. Ellos felices de verme y yo igual. Me podían que regresara a mi antiguo trabajo, pero dónde estoy queda cerca de mi casa y puedo trasladarme caminando.

IMG-20230202-WA0009.jpg

Grupo de colegas. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

22 de enero


Luego de una serie de contratiempos pudimos reunirnos el equipo de trabajo para festejar el día del educador. El compartir se llevó a cabo en una casa que queda muy cerca de la escuela, pero algo retirada. Es un lugar muy bonito, está al cuidado de unos vecinos pero pasamos un día estupendo.

Allí se acercó un alumno de la institución, Yonaiker quien acostumbra a estar en el lugar y me invitó a subir a un burro que allí estaba para tomarme una foto. Me sentí confiada del animalito hasta que subí a él.

IMG-20230202-WA0003.jpg

Montada en mi burrito. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

25 de enero


Estuvo de cumpleaños mi única hermana. Ella se encontraba en su casa, ya estába acostada y nuestra prima Erika le había preparado un pastel de cambur, a las 6 de la tarde me fui a su casa junto a mis hijos, allí estaban mi prima junto a su esposo, le caímos de sorpresa, le cantamos el cumpleaños felíz.

IMG-20230202-WA0005.jpg

Junto a mi hermana. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

29 de enero en la mañana


Para cerrar el mes de grandes emociones, celebramos un juego de la fundación de béisbol dónde juega mi hijo mayor quienes juegaron contra otro equipo y les ganaron 7 a 6, fue un juego cerrado pero fue muy emocionante.

IMG-20230202-WA0006.jpg

Equipo ganador. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

29 de enero en la noche.


Celebramos el cumpleaños número 7 de nuestro pequeño hijo José Alejandro, el tenía la ilusión de una gran fiesta pero terminamos por hacerle algo muy íntimo dónde fueron invitados algunos de sus amiguitos y logramos el propósito que era verlo felíz bde disfrutar de su celebración.

IMG-20230130-WA0005.jpg

Compartir de mi hijo. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Quiero hacer especial invitación a mis amigas @erika08, @pandora2010 y @reinamia a participar.

Me despido de ustedes amigos!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Amiga me encanta que hayas tenido un mes tan divertido, lleno de celebraciones especiales y reuniones.
Deseo de corazón que este mes que inicia sea de bendiciones y prosperidad.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #01❤️

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #sv-enero
Verification date:02 feb, 2023


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Gracias amiga fue un mes maravilloso lleno de bendiciones le doy gracias a Dios.

Un placer estar participando y gracias por recibirme en tu concurso!

Un fuerte abrazo!

 2 years ago 

Hola amiga maravilloso mes de enero lleno de celebraciones muy especiales, poder compartir el cumple de tu hermana, celebrar el día del maestro y culminar con la celebración de tu hijo, que mes de bendición, me despido deseándote éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga un mes de Celebraciones y doy gracias a Dios por sus bendiciones. Gracias por tu visita amiga mía!

 2 years ago 

Estupendo mes de celebración, Dios permita que te siga sonriendo la vida junto a la familia y amigos

 2 years ago 

Excelente! Le doy gracias a Dios por los momentos maravillosos que me permite vivir junto a mi familia. Gracias por tu visita amiga. Feliz noche

Definitivamente el mes de enero trajo consigo muchas cosas buenas, me alegra ver que lo disfrutaste mucho amiga...

Saludos y bendiciones...

 2 years ago 

Si y le infinitas gracias a Dios por sus bendiciones. Gracias amigo por su agradable visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55