Concurso: Así me trató Diciembre!!!

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de #steemvenezuela


Reciban todos un gran saludo deseándoles un felíz año 2.023. Me complace en participar en esta dinámica de nuestra querida amiga @anasuleidy titulada "Así me trató Diciembre". Para mí es un placer contarles los aconteceres más bellos de el mes más hermoso del año. Comencemos!

IMG-20230103-WA0009.jpg

Fotos editadas desde mi teléfono con incollage. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


La primera fotografía que les estaré mostrando fue del día que hice la compra del regalo de navidad para el menor deis hijos. El quería una tablet y gracias mis ahorros de algunos meses atrás pude comprar. Precisamente el 5 de diciembre, día de mi cumpleaños salí con mi hijo a buscar precio y la tablet indicada. Siempre dando gracias a Dios porque se pudo lograr esta compra.

IMG-20230103-WA0000.jpg

Comprando el regalo de navidad para mí hijo. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


La gran inauguración de los juegos deportivos de la fundación de béisbol dónde participa mi hijo mayor celebrado el 10 de diciembre al cual asistieron los equipos que de béisbol menor que hacen vida en mi municipio. La inauguración fue algo hermoso dónde se dieron cita en el estadio todos los niños. Para cerrar el acto, mi hijo juego contra el equipo de la alcaldía y ganaron 10 a 3. Fue un gran juego donde me toco estar todo el día pero valió la pena.

IMG-20230103-WA0004.jpg

El equipo ganador del día 10 de diciembre. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


El 12 de diciembre dimos el cierre de proyecto en la institución donde trabajo y me tocó asistir a un grupo de niños maravillosos de primer grado, grupo que quedó a mi cargo debido a problemas de salud de la docente titular del grado. Dónde, con la ayuda de la docente, ella desde casa, hicimos s un cierre genial dónde cada niño a través de una dinámica expreso sus sentimientos y lo que había aprendido durante este primer momento.

IMG-20230103-WA0001.jpg

Cierre de proyecto. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


El 15 de diciembre nos reunimos todos los alumnos de primer grado para cerrar el año escolar 2022 con un grandioso compartir dónde todos y cada uno de los representantes aportaron su granito de arena para que se hiciera posible un rico almuerzo navideño en el que los niños pudieron disfrutar del momento. Muchos regalos hechos por su maestra del grado, sorpresas y no podía faltar una foto del grupo con sus obsequios y el hermoso rostro de los niños donde se dibujaba una hermosa sonrisa.

IMG-20230103-WA0002.jpg

Los alumnos en su despedida de fin de año. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


El 22 de diciembre recibí una invitación muy agradable de mi prima Erika para ir a celebrar el cumpleaños de un gran amigo, Donald, con mucho gusto fuimos a pasar un rato agradable para celebrar su cumpleaños. Doy gracias a Dios por estos momentos tan especiales y sobretodo que puedo contar con la compañía de mi madre y hermana.

IMG-20230103-WA0003.jpg

Cumpleaños de nuestro amigo Donald. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Para cerrar mi mes, el 31 antes de partir el año fui a compartir con mis primos a quienes considero lo más hermoso que me ha pasado en estos últimos años, ellos tenían preparada una cena para compartir junto a nosotros. Otra gran bendición poder compartir juntos el último día de este año.

IMG-20230102-WA0013.jpg

Cena de navidad. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Ha sido un placer participar en este concurso, en el que considero el mes más hermoso del año. Quiero invitar a mis amigos @erika08, @pandora2010 y a @beautiful12 a participar en este concurso.

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Que bello diciembre. Los regalos, la comida y el compartir en familia es maravilloso... Deseo un excelente 2023 para ti y tu familia 🥳🥳🥳🥳🥳

 2 years ago 

Si definitivamente es el mes más hermoso pero también no deja limpios los bolsillos, pero vale la pena cunado vemos a nuestros niños ser felices. Amén amiga gracias por tus buenos deseos.

 2 years ago 

@elisilva05, gracias a Dios y a tu esfuerzo ahorrando poco a poco pudiste comprarle la tablet a tu príncipe, un regalo por buen comportamiento y desempeño durante el año.

Están haciendo un gran trabajo en la fundación para que lo niños y jóvenes practiquen y jueguen béisbol.

En la unión está la fuerza tanto los entrenadores como los padres y niños están haciendo un gran esfuerzo para sacarla adelante a la fundación.

Una bonita labor para incentivar a la juventud a hacer deporte y alejarlos de los vicios.

Muy linda despedida del años la que realizaron en el colegio, y aunque la maestra titular no estuvo presente veo que ha hecho lo imposible para apoyarte y que todo saliera muy bien.

Un bonito gesto el de tu querida prima Erika en invitarte a la celebración del amigo Donald, dónde pasaron momento diferente y alegre.

Cerrando con broche de oro al compartir con tu familia la cena navideña.

Cómo dices diciembre la época más linda del año, ideal para compartir con familiares y amigos.

Me despido deseándo tengas un gran año y que Dios te dé larga vida y salud.

 2 years ago 

Saludos amigo, deseándole un año 2023 lleno de bendiciones y mucha salud.

Gracias a Dios existe esta fundación con ganas de trabajar para el bienestar de los niños de esta comunidad.

Si la maestra del grado fue mi gran apoyo y gracias e ella se llevó con éxito está actividad. Cerrar con broche de oro, el compartir de mi amigo Donald y la cena de navidad en casa de la prima Erika, soy gracias a Dios por ello.

 2 years ago 

Sin duda un diciembre memorable querida amiga, llenos de logros y compartir junto a tus seres queridos, fue un gusto leerte, te deseo éxitos.
Saludos y bendiciones🙏

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita. Te deseo un Feliz 2023 lleno de bendiciones y mucha salud para ti y los tuyos. Amén amiga querida.

 2 years ago 

Que mes tan lindo tuviste lleno de acontecimientos importantes y donde la unión familiar, laboral y personal se hicieron presente. Que sigas disfrutando este 2023. Suerte

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, si gracias a Dios por este mes tan especial. Espero este año sea mucho mejor. Gracias por tu visita.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

 2 years ago 

Muchas gracias por su visita y por el apoyo amigo.

 2 years ago 

Un mes que a Sido muy bendecido amiga en poder realizar las compras de navidad es especial el regalo de su hijo, disfrutar del cierre de proyecto que son momentos únicos acompañar a su amigo en su cumple y cerrar el mes con una deliciosa cena.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Si amigo doy gracias a Dios por permitirme vivir hermosos momentos. Gracias por tu visita.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo

 2 years ago 

Amiga me encanta que hayas disfrutado de mes tan especial, lleno de bendiciones, felicidad y mucho compartir.
Me alegra que hayas podido regalarle a tu hijo lo que tanto deseaba, después de tanto esfuerzo imagino que ver carita feliz te hizo sentir muy satisfecha.
Deseo que esté mes y año que comienzan sean de prosperidad, salud, abundancia y mucho amor.
Feliz año amiga linda!!
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #04

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #venezuela
Verification date:Ene 03,2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png



2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Gracias amiga por tus buenos deseos, por los hijos se hace lo que se pueda, gracias a Dios nunca les he fallado. Gracias por recibirme en tu concurso.

 2 years ago 

Se que siempre estarás y lucharás por ellos, sin duda son tu vida.
Saludos amiga!!

 2 years ago 

Si amiga, son mi vida. Dios te bendiga 🙏 siempre.

 2 years ago 

Amén 🙏

 2 years ago 

Hola eli, fie un diciembre chevre para ti y los peques, muchas invitaciones familiares y Erika siempre allí acompañándote, las chicas rumberas, me alegra vale.

Brindemos aunque sea virtual por mas días como esos y que este 2023 sea de salud y prosperidad.

 2 years ago 

Salud mi comadre por un 2023 lleno de éxitos para nuestras vidas. Amén!

Para todos el mes de diciembre en un mes de muchas bendiciones .

Gracias a dios y a todo el esfuerzo que realizastes pudistes darle un gusto a tu bebé

Espero que los niños de la escuela te llenen de muchas espectativas para este nuevo año .
El cierre de proyecto se ve muy tentador .

 2 years ago 

Saludos amiga si gracias a Dios y a nuestro esfuerzo pudimos dar el regalo a nuestro hijo.

Diciembre fue un mes super genial. Y vamos por más, con la bendición de Dios.

Gracias por tu visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20