Bello recuerdo cuando mi hija, con 3 años de edad le cantó a su maestra Rosario en su día.

in Steem Venezuela4 years ago

Un recuerdo una foto viejita que conservo de mi hija, que desde mi niña le encantó cantar y dibujar.

Hoy en Venezuela se está celebrando el día de maestro.Fecha muy importante; ya que muchas mujeres y hombres se han dedicado a formar al hombre del mañana. Este día tiene su origen en la fecha en que se fundó la Sociedad de maestros de instrucción primaria en el año 1932, las después de 4 años se llamó Federación Venezolana de maestros, posteriormente el 13 de enero de 1945 el presidente Isaias Medina decretó el día 15 del educador.

Esto recuerda una mañana cuando en la escuela de mi hija iban a realizar un acto, ella iba a cantarle una canción a su maestra Rosario, entonce me izó que fuese a buscarle unas flores para ella regalarsela. Todavia en los actuales momento la maestra charito como cariñosamente la llamamos está actualmente ejerciendo, es maestra de educación inicial. Felicitaciones a todos los educadores del mundo entero y muy especial a los de mi querida patria Venezuela, que cada dia confronta la situación actual de nuestro país.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48