The Diary Game III 19-05-2021. Comprando los Medicamentos a Mi Caleb.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos de la plataforma steemit, otro día que lo comparto con ustedes este día miércoles del mes de mayo. Hoy continúe con la recuperación de mi niño, me levante coloque hacer café coloque , a mi esposo le toco trabajar como todos los días, antes de irse tomo cafecito y llevo. Mi niño durmió hasta tarde de la mañana le di desayuno el se lo comió, aun no le había podido comprar los medicamentos que le había mandado el medico y tampoco lo habia llevado hacerse el examen del laboratorio, solo le estaba dando acetaminofén para que no me le siguiera dando fiebre.


WhatsApp Image 2021-05-23 at 4.43.26 AM.jpeg
Mi niño enfermito Foto por @elis41 Mayo 2021 Anzoátegui - Venezuela

Señores, ya casi al mediodía, mi niño le dolió el estomago y me hizo popo e hizo varias veces , llame a mi esposo que se viniera del trabajo, ya yo había conseguido para comprarle los medicamentos. Bueno a todas estas mi esposo llego, yo ya estaba lista pero esperando que mi niño hiciera popo nuevamente para tomar muestra para relizarle el examen. Tuvimos que irnos y mi hijo no hizo mas popo, salimos a la farmacia y le compramos los medicamentos en ese mismo momento en el carro le dimos los dos el acetaminofén y el pro biótico. Pero me quedo para el otro dia el examen de heces porque ya era tarde los laboratorios ya estaban cerrados.


WhatsApp Image 2021-05-23 at 5.03.10 AM.jpeg

Logre comprar y dar los dos medicamentos a mi niño Foto por @elis41 Mayo 2021 Anzoátegui - Venezuela

De retorno de comprar los medicamentos, pasamos comprando panes, mi niño comió pancito, y nos vinimos a casa hacer cenita y a descansar. En lo que llegamos a la casa mi niño hizo popo nuevamente. Bueno le di el ultimo baño del dia y a pesar de todo mi hijo no estaba decaído ya estaba como mas activo. ya al rato hice cena y nos acostamos antes le di uno de los medicamentos que le tocaba nuevamente a mi niño. Señores el teléfono en el retorno a mi casita se me descargo....

Estas fotos fueron tomadas por mi móvil Blue Advance a4

Hasta Mañana Dios mediante

Sort:  
 3 years ago 

Dios que complicado es cuando se nos enferman los niños ya que todo es súper caro y más los medicamentos, debes tener cuidado amiga mía ya que cuando hacen popo varias veces se pueden poner débil y después sería peor, gracias a Dios su esposo consiguió y pudieron comprar los medicamentos verás que tú niño poco a poco va a ir mejorando.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

holaaa, gracias wilmer, si vale es fuerte no tener para resolver cuando se presentan ese tipo de situaciones, pero mejoro rápido ya esta bien, claro con los medicamentos eso fue rápido, eso fue indigestión..

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60796.19
ETH 2601.58
USDT 1.00
SBD 2.57