Concurso dibujando animales edición 3 “gatos”/ OLIVER Por @elipi11

in Steem Venezuela3 years ago


#0.jpg


¡Hola queridos amigos de Recreative Steem!


cats.jpg

Hoy en el concurso de Dibujando animales edición 3 decidí hacer al gatito de mi hermana llamado “Oliver”, él es muy lindo y travieso siempre busca que travesuras hacer a él le gusta jugar con las mariposas siempre las persigue e intenta atraparlas, él es muy tierno cuando las persigue, a mí me encantan sus travesuras y a la verdad no sé qué haría sin él y se los quiero mostrar a ustedes para que lo vean.


Screenshot_4.png

  • Hoja reciclada
  • Lápiz de punta fina
  • Borrador
  • Lápices de colores: azul claro, rosado, negro, naranja, rojo, morado y verde claro


Screenshot_3 (2).png

Paso 1:
Primero le comienzo dibujando la cabeza, los ojos, la nariz, la boca y las cejas.


#1.jpg

Paso 2:
Luego le dibuje las orejas y así me quedo la cabeza.


#2.jpg

Paso 3:
Luego remarque encima de la cabeza y dibuje las patas delanteras y traseras así.


#3.jpg

Paso 4:
Luego le dibuje la cola, una pelota mi nombre de usuario y el nombre de Oliver.


#4.jpg

Paso 5:
Completados estos 4 pasos comienzo a colorear los ojos y cejas de color negro y la orilla de azul claro.


#5.jpg

Paso 6:
Luego con rosado pinto las orejas, el lacito y la nariz dibujándole también una sombrita.


#6.jpg

Paso 7:
Luego con rojo le coloreo la boca y la pelota y dibujo el reflejo de la luz en la pelota así.


#7.jpg

Paso 8:
Luego con azul le termino de pintar el lacito y le pinto con amarillo el comienzo de la cabeza y la mitad del cuerpo así.


#8.jpg


#9.jpg

Paso 9:
Le sigo pintando de amarillo el pelaje a mi gatito y también asiéndole sombras para un mejor efecto y con rojo y verde le pinto el nombre de Oliver y morado mi nombre de usuario. .


#10.jpg


249376189_1327953114304224_6828840445740507402_n.jpg

Foto con mi gatito

Así ha quedado mi gatito espero les haya gustado mucho, invito también a las amigas: @misseleva, @nohe15 y a @genoar a este maravilloso concurso y suerte a los demás participantes. .
Las fotos aquí presentadas son de mi autoría tomadas con el celular ZTE BLADE A5 2020

Esta publicación ha sido configurada al 15% a la cuenta comunitaria Recreative steem.


Paisaje_33.JPG

Sort:  
 3 years ago 

Hola linda me encanto la manera como destacaste los ojitos de tu gatito, te quedo muy lindo...sigue adelante y suerte en el concurso

 3 years ago 

muchas gracias @alicia16

 3 years ago 

Me encanto tu dibujo linda te quedo hermoso.Suerte y bendiciones!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @lirvic por tu apoyo

 3 years ago 

Hola amiguita @elipi11 te quedo muy bonito tu gatito oliver...

 3 years ago 

Gracias @genoar

me gusto mucho, esta genial como lo coloreaste, dibujas muy bien mucha suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias amigo @oliveroluis142

Que lindo esta ese gatito...suerte.

 3 years ago 

muchas gracias amiga @misseleva

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38