You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 01-06-21: Happy Power Up Day..!

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi amiga @tocho2. Me parece interesante lo que acabo de leer en su post. lo de powerup, uniéndose a Spud4steem, cuando pueda explicarme un poco al respecto le agradecería. Es que de verdad e andado un poco lejos de la comunidad steem venezuela y han surgido muchas cosas las cuales no me e enterado. Y si usted tiene !telegram! por favor me dice como contactarla por allí. Para hacerle otras pregunticas.

Saludos amiga que tenga un maravilloso día. Hasta pronto.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @elio9604802, puedes abrir una cuenta en Discord desde tu computador en casa y me contactas por allí, este es mi enlace: tocho2#8353

Con gusto te explicaré para que tu cuenta aumente de poder.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59471.57
ETH 2618.20
USDT 1.00
SBD 2.40