CONCURSO DE FOTOGRAFÍA #2 "TU, ANTES Y DESPUÉS" 11 / MARZO/ 2021,

in Steem Venezuela3 years ago

" TU, ANTES Y DESPUÉS."🐉

Saludos:

Hoy vengo a participar en éste bonito concurso "tu, antes y después" promovido, por nuestra amiga @tocho2. A ella quiero enviarle desde aquí y por éste medió, un caluroso saludo, también quiero invitarlos aque visiten éste Enlace. aquí encontrarán todas las reglas de éste concurso para qué sé animen a participar.

FB_IMG_16154241095764548.jpg
Mi fotografía antes de la cuarentena!

Aqui les presento mi fotografía un antes, justamente cuándo el gobierno decretó cuarentena. En algunas cosas esto de permanecer encerrado, en nuestras casas todo este tiempo, de verdad que e sentido favorable, a mi salud, porqué siempre he estado muy atento a no enfermarme, lo primero que cuando sentía cualquier síntoma, o malestar, ya no me agarraba desprevenido, porque con está cuarentena, uno se puso cómo al acecho, esperando al enemigo para defenderse de su ataque, un enemigo que no veo pero siempre anda allí.

FB_IMG_16154197556767486.jpg
Mi fotografía después de haber pasado un año de cuarentena!

Aquí en esta foto me veo como más joven, esto demuestra, que en todo este tiempo de cuarentena, para mí no me afectó en lo absoluto, porque hasta el presente, he vivido mi ritmo de vida muy normal, y nunca he parado de trabajar, y de hacer mis quehaceres diarios, los cuales siempre los he desempeñado con mucho ahínco, y todo el tiempo he tomado todas las medidas de bioseguridad exigidas por el gobierno.
Las celebraciones, si existieron en este tiempo, pero ya no como eran antes full diversión,las celebridades fueron normal, que sí el cumpleaños de mi esposa o el mío qué lo celebramos, en la casa encerrado, y luego de picar la torta cada quien a dormir.

Sort:  
 3 years ago 

Excelenete participación amigo @elio9604802, te felicito por haber seguido durante toda la cuarentena las normas de resguardo y seguridad, un gran ejemplo a seguir.

Gracias por participar.

Que bueno que has mantenido la calma y también tu estilo te vida, eso es lo que ha permitido que siga luciendo bien y saludable. Saludos

Gracias amiga @yulmaranta asi mismo es, excelente tu comentario, y agradecido por tu visita espero volver a verte por mis post.

Que tengas un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65