You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game /04/2022 Compartir de Semana Santa junto a mis hermanos de la iglesia por @anaarias | #Club5050 | Powerup.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amiga @anaarias, la pasaste muy bien junto a los demás hermanos, el almuerzo estaba muy delicioso, pero más me gustó el dulce (es muy raro de mí), le diste un buen toque al arroz con leche, las fotografías están muy lindas, felicidades por tu nuevo SP espero pronto verte llegar a los 500SP.

Bendiciones 😚

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi linda Eli si la pasamos excelente, compartir con los hermanos fue mi especial, si, tienes razón el dulce estuvo super delicioso ja,ja,ja gracias por lo que me toca aunque fueron muchas manos bendecidas que influyeron en el arroz, ja,ja,ja. Gracias por tu apoyo y animo eso espero llegar pronto.
¡Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34